Mar Medina y Nuria Morales ganan las dos entradas dobles para Aquarama: ¡la diversión os espera!

Mar Medina y Nuria Morales son las ganadoras de las dos entradas dobles sorteadas por Espai Menut para disfrutar del parque acuático de Aquarama este verano. ¡Enhorabuena! Solo por ser fan de nuestra página en Facebook y haber enviado un correo se van a ahorrar 42 euros de sus entradas, y lo más importante, van a poder disfrutar de las múltiples atracciones que Aquarama tiene para pasar un día en familia de lo más divertido. A los demás participantes, estad atentos porque volveremos a sortear entradas y quizá la suerte os sonría entonces.

Tanto si habéis sido los premiados como si no, Aquarama merece una visita. Un parque de 45.000 metros cuadrados con atracciones acuáticas para todos los gustos, y con sala de juegos, tiendas, restaurantes y, cómo no, sus deliciosos y populares gofres. Además, este año podéis comprar las entradas por internet desde la página web de Aquarama e incluso podéis consultar el tiempo que hace en el parque a través de una webcam. Todo pensado para que os lo paséis en grande. Recordad que Aquarama permanecerá abierto hasta el 9 de septiembre.

De sus 17 atracciones acuáticas, a continuación tienes algunas de las más apropiadas para disfrutar de Aquarama en familia (ten en cuenta que más que por las edades, es la altura la que limita el acceso a alguno de los toboganes):

La cala del Pirata

La más divertida para los pequeños, con juegos adaptados a su medida. Incluye la recreación de un barco pirata.

La piscina de olas

Zambúllete en este ‘mar’ de agua dulce. Piscina en la que cada cierto tiempo se activan olas. Y tiene una diversión añadida: dos grandes cubos que dejan caer litros y litros de agua. Te sumarás a la fiestas y te pondrás debajo.

Zona de lagos

Zona de relax. Si tu hijos/as tienen edad para que te des el capricho, esta zona te va a gustar.

Zona de dunas y minidunas

Cinco toboganes ondulados que te permitirán competir con tus hijos e hijas para ver quién es más rápido. ¿Te atreverás a ponerte a prueba? Para los más pequeños, las minidunas, el mismo tipo de tobogán pero a escala.

El remolino

Es como un lavabo gigante multicolor. Accedes en colchoneta (para dos, ideal para compartir con tus hijos) por un tobogán y el remolino de agua te arrastra hasta otro tobogán de salida.

Río Aventura

Lánzate en colchoneta (están incluidas en el precio de la entrada) por este tobogán descubierto que va dando giros. Es como descender por unos rápidos.

Black Hole

Tobogán cubierto y enroscado por el que bajarás como si navegases por un río subterráneo.

La Jungla

Tírate al agua desde una tirolina. Es casi, casi como si fueras Tarzán en la selva. Un chapuzón refrescante.

Enrollados

Serpentea mientras desciendes en estos toboganes descubiertos que van dando giros hasta acabar en el agua.

La Boa

Tobogán cubierto en forma de serpiente en el que te podrás deslizar hasta darte un refrescante baño.

El parque abre de lunes a domingo de 11.00 a 19.00. Ocho horas ininterrumpidas para que disfrutes del agua, de las atracciones, de los restaurantes… de lo que tú quieras. Ya sabes, en Aquarma, la aventura te llama.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

2 pensamientos en “Mar Medina y Nuria Morales ganan las dos entradas dobles para Aquarama: ¡la diversión os espera!

  1. Pingback: Espai Menut sortea otras dos entradas dobles para Aquarama | Espai Menut

  2. Pingback: Teresa Fernández y Manuel González, al Aquarama de la mano de Espai Menut | Espai Menut

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!