Señor Mostaza en Four Seasons: pop con aromas de Beatles y con premio

Esta semana hemos alcanzado los 500 seguidores en Facebook y la mejor manera que hemos encontrado de agradecerlo es sortear dos entradas dobles para el concierto que ofrecerá el líder de Señor Mostaza, el cantante y pianista Luis Prado, en formato pianoacústico el próximo sábado 15 de diciembre a las 12.00 en la sala Four Seasons con Las Matinales de Espai Menut. Carmen Darós y Alberto Lapaz son los ganadores de estas entradas dobles, así es que ¡enhorabuena! A los demás, ya sabéis que es una excelente oportunidad de disfrutar grandes y pequeños de su pop con aromas (e incluso versiones) de Beatles, Kinks, Madness, Supertramp, Beach Boys y Ben Folds. Y de daros las gracias, sí: por seguirnos también en Facebook, por confiar en nosotros, por estar ahí, por vuestros “Me gusta”, por vuestros comentarios, por compartir posts. Porque vuestro apoyo es la razón de ser de Espai Menut. Si no ha habido suerte, las entradas cuestan 5 euros y las anticipadas se pueden adquirir en el propio Four Seasons, en Spoonful o por internet. El concierto promete.

Luis Prado de Señor Mostaza, mimando su teclado. Foto: Requesound.

d
d
d
dd

d

d

d

d
d
d
d
d
d
d
d
d
d
d
d
d
d

Luis Prado se dedica a acompañar en directo a figuras como Fito y Los Fitipaldis, Miguel Ríos, Ariel Rot, M Clan o Soledad Giménez, pero su proyecto bandera es Señor Mostaza. El músico alicantino afincado en Valencia toca el piano desde los 4 años, la edad que tendrá parte del público que irá a verle el sábado 15 en Las Matinales del Four Seasons, una sala que conoce a la perfección de anteriores actuaciones. También compone las canciones, escribe las letras y hasta toca baterías cuando graban en estudio. Uno de sus sellos característicos es su gran complicidad con el público en directo, basada en ingeniosas presentaciones de las canciones, habitualmente de amor, pero trufadas de temática generacional y con guiños de actualidad. Buenas canciones, con melodías adherentes y luminosas; y risas aseguradas, vaya.

El último material original que ha publicado como Señor Mostaza es el discazo Podemos sonreír (Hall of Fame Records, 2010), pero desde entonces Luis Prado no ha estado ni mucho menos parado, además de nunca dejar de actuar en directo. Este mismo año ha editado el EP Pianoforte o la Banda Sonora Original del documental El Efecto K dirigido por Valentí Piqueres y ahora acaba de lanzar Señor Mostaza plays Revolver… Live, grabación en directo del mítico disco de The Beatles realizada en el Col·legi Major Lluís Vives de Valencia en 2006. Por si fuera poco, anuncian un cuarto disco largo inminente.

Así que tiene mucho donde elegir para componer su repertorio, si además se tienen en cuenta sus dos primeros discos, Mundo interior (2005) y Somos poco prácticos (2008), algunos de cuyos grandes temas suele recuperar en directo. Luis Prado actuará en formato acústico solo con piano, lo que él denomina pianoacústico, y tiene canciones, versiones y recursos más que de sobra para meterse en el bolsillo a grandes y pequeños. No te lo pierdas. Nos vemos en el Four Seasons para despedir el año. 

 

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!