Cuineo aplaza a julio el curso gastronómico para compartir ‘¡Mamá, hoy cocino yo!’

Es lo que nos gustaría oír a muchas madres (también padres, claro), que nuestros hijos o hijas nos dijeran: ¡Mamá, hoy cocino yo! Este el sugerente título del nuevo curso programado por el aula de cocina Cuineo que, después de ser aplazado, se celebrará finalmente este viernes 5 de julio a las 19.00. La cita gastronómica está pensada para compartir entre pequeños y adultos.

El taller gastronómico está dirigido a niños y niñas de 3 a 12 años. Si no hay cambios de última hora el programa sigue siendo el mismo: divertidas palmeras de Frankfurt, muffins de sabores, deliciosos nuggets de pollo y una apetitosa tarta de chocolate. El equipo de cocina del Café Auditori os dejará poner las manos en la masa porque este viernes cocinan vuestros hijos.

FICHA ¡MAMÁ, HOY COCINO YO!

Fecha: viernes 5 de julio
Horario: por determinar
Plazas: 40 personas
Precio: 40 euros (adulto+niño/a)
Lugar: Restaurante Café Auditori (Auditori i Palau de Congressos de Castelló)
Más información: 964 231 440 / cuineo(arroba)intur.com

Cuineo ya nos ha sorprendido en otras ocasiones con talleres que siguen la misma filosofía de compartir la cocina. Como con los huesitos, hamburguesas caseras, plumcakes terroríficos y chupitos de sangre que elaboraron con motivo de la celebración de Halloween.

O cuando nos invitaron a comer más sano sin que eso supusiera hacer una cocina aburrida justo en junio del año pasado. Así os lo contábamos “Cogemos un poco de pintura, lo mezclamos con chocolate, fieltro, murales de colores, brochetas, batidos y mucha fruta y verdura, lo agitamos todo bien y obtenemos una combinación perfecta para pasar una mañana de domingo divertida y diferente y a la vez enseñar a los peques a comer mejor. Es la propuesta del curso Come vitaminas, come colores”.

Como véis, y solo es una muestra, experiencias que avalan la propuesta del Aula Gastronómica Cuineo para acercar a los peques a la cocina, inculcarles la importancia de comer sano y potenciar los hábitos saludables. Y con ellos y ellas como protagonistas.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!