Las hormigas se citan para divertirse al sol de primavera en La Traviesa de Benicàssim

Una gran fiesta de primavera para pasarlo en grande durante todo el día en torno a la música en directo en Benicàssim. Juntos, grandes y pequeños, disfrutando del buen tiempo al aire libre y aderezado con talleres realmente divertidos, animación infantil y menús especiales. Sí, efectivamente, se trata de un nuevo sarao familiar organizado por Formigues, el festival de música para peques que sigue animando la programación infantil de La Plana durante todo el año con una oferta original e integral, que en esta ocasión encabeza Bandits, la excelente banda castellonense de música jamaicana, acompañados de una sesión dj de música electrónica para niños,  el acústico de Tres Hombres Unplugged y la infalible Contaclown. El Formigues Sun se celebrará el sábado 3 de mayo de 12:00 a 19:00 en La Traviesa de Benicàssim, con entradas a sólo 5 € (menores de 3 años y niños socios de la Asociación Formigues gratis), que ya se pueden adquirir en Discos Medicinales, Llibreria L’Àmbit y La Traviesa. La organización, en la que participa Idear Ideas y La Traviesa, ha invitado a la ONG Ajuda Directa a Safané, nuestros compañeros de ACF-Fotografía están entre los colaboradores y el medio oficial es Espai Menut. No te duermas porque, como es habitual, las entradas van a volar.

12:00-14:00. Taller Music Star. Los niños podrán customizar su propia guitarra de cartón para ensayar sus primeras poses durante los conciertos de la tarde, tatuarse divertidas frases y dibujos o lucir el maquillaje de grandes celebridades como Bowie, The Kiss, Madona, Cyndi Lauper…

12:00-14:00. Taller Pinta tu Warhol. ¿Tu hij@ es de los que les gusta pintar? En este taller podrá interpretar a su manera reproducciones de los cuadros más famosos del icono universal del pop-art. Igual hasta terminas con un nuevo elemento para decorar su habitación.

13.00-15:00. Dj Vicentemazo: Sesión Kid’s. La música empezará a sonar en la fiesta de Formigues de la mano de Vicente Salvador, director del Festival ElectroSplash, que este año reaparece del 12 al 14 de julio en la playa de Fora Forat de Vinaròs.

13.30. Comida (y siesta para bebés). Menús infantiles y para adultos en La Traviesa a precios razonables. Formigues Sun también ha pensado en los bebés de la casa y, aparte de que tendrán su propia zona VIP a lo largo de toda la jornada, ha previsto un espacio de “baby siesta” donde puedan descansar o relajarse.

15:00. Tres Hombres Unplugged. Trío castellonense formado por Javier Matheo, Raúl Beltrán y Luis Rodríguez Frías que se dedica a realizar versiones acústicas de clásicos del rock y el rhythm&blues desde los 50 hasta los 90, desde Chuck Berry y la Creedence a Kiss y AC/DC.

Bandits, durante el concierto de 'Las Matinales' del Four Seasons.

Bandits, durante el concierto de ‘Las Matinales’ del Four Seasons.

17:00. Bandits. El concierto que pondrá colofón a la fiesta será el de esta banda castellonense de auténtica música ska y rocksteady, que además presenta su estupendo nuevo disco, Algo especial, al que da título un auténtico hit que puedes ver en el vídeo de arriba. Bandits ya saben lo que es actuar en distintas ediciones del festival Rototom y también protagonizaron en 2012 el segundo concierto del ciclo Las Matinales del Four Seasons con la colaboración de Espai Menut. Un trozo de Jamaica en La Plana para que grandes y pequeños se solacen y bailen.

18:00. Contaclown. Durante el concierto de Bandits, la versátil Rosabel Canós enriquecerá todavía más el espectáculo con animación para que todos los niños se lo pasen en grande.

Los talleres Music Star y Pinta tu Warhol, patrocinados por Alpino, están ideados para niños y niñas de 4 a 12 años y tienen el aforo limitado: dos grupos de 75 plazas; 150 en total. Pueden inscribirse ya después de adquirir la entrada enviando nombre, apellidos, edad, teléfono de contacto y e-mail a formigues@formiguesfestival.com.

CARTEL_formigues_sun_2014_baja copia

Talleres Formigues Festival

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

4 pensamientos en “Las hormigas se citan para divertirse al sol de primavera en La Traviesa de Benicàssim

  1. Pingback: Espai Menut | ¿Te apuntas a la fiesta de primavera de Formigues Festival en Benicàssim? Sorteamos un bono familiar

  2. Pingback: Bandits presenta su 'Algo Especial' a base de ska primigenio en la sala Four Seasons | nomepierdoniuna

  3. Pingback: Bandits. "Ocho adictos a la música jamaicana" con 'Algo Especial' | nomepierdoniuna

  4. Pingback: Espai Menut | Formigues ambientará la sesión infantil de la fiesta solidaria de Acción contra el Hambre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!