Espai Menut sortea dos abonos triples para disfrutar sin complejos del Formigues Festival

formigues festival cartell_opt

La segunda edición del Formigues Festival llegada cargada de novedades y con un cartel (musical, teatral y de talleres) que pinta muy bien con Candela y Los Supremos como plato fuerte. Y como en Espai Menut, uno de los media partner del festival, no queremos que os perdáis detalle sorteamos dos abonos triples para que podáis asistir en familia a un evento que en su primera edición alcanzó los 4.000 visitantes.

Para participar en la promoción solamente tienes que seguir estos tres pasos:

  1. Hacerte/ser suscriptor/a del Newsletter para recibir el boletín semanal de Espai Menut con recomendaciones para el fin de semana.
  2. Hacerte/ser fan de la página de Espai Menut en Facebook.
  3. Enviar un correo electrónico poniendo “Formigues Festival” en el asunto a la dirección info(arroba)espaimenut.com, indicando tu nombre completo, DNI y un teléfono de contacto.

La promoción estará abierta hasta este jueves a las 18.00 y antes de las 20.00 se envirá un correo electrónico a los ganadores de la promoción en el que les indicaremos cómo y dónde recoger sus entradas. Si no hay suerte, recuerda que aún podrás adquirir las entradas anticipadas por 8 euros (10 euros en taquilla) en Discos Medicinales (Castellón), Llibreria l’Àmbit y Restaurante La Traviesa de Benicàssim o en la plataforma web Notikumi.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!