El Feslloch 2016 ‘fa lloc’ a los niños y niñas

watusi animació Feslloch

Fes Lloc als Menuts. Así se llama el espacio que el festival de música en valenciano Feslloch dedica al público infantil y familiar. El Feslloch celebra su décima edición del 7 al 9 de julio en Benlloch. Un décimo aniversario que, además, este año también hace un hueco a niños y niñas con una programación pensada para ellos.

La programación de Fes Lloc als Menuts comenzará el viernes 8 por la tarde con un divertido taller de pintura, en el que podrán pintar un mural gigante con las manos… O con lo que ellos quieran. La nota de color al festival con este taller que impartirá la artista plástica Anna Roig.

La tarde del sábado 9 tendrá mucha música y teatro con Disparatario, que estará con su espectáculo El lladre de paraules. Disparatario, encargado de cerrar la programación de Fes Lloc als Menuts, nos trae la historia de la flor de Agustina, Amapola; una flor muy especial, ya que se alimenta de palabras. Así que Agustina tiene que estar constantemente contándole historias a Amapola para que pueda crecer; pero un día un ladrón le roba su libro, aunque Agustina contará con la ayuda de Watusi, quien con su ukelele le ayudará a recuperarlo.

También estarán Barbarotes o, lo que es lo mismo, Irene Verdú y Santi Díaz, para sorprender al público con La rateta Pixavina, un espectáculo en el que encontrarán cuentos, rimas, canciones y, aseguran, alguna que otra sorpresa más.

Mientras, Carmen Morera y Tona Català estarán presentando el libro A mi, què em passa?, con ilustraciones de Cristina Durán. Este libro recoge una selección de los textos publicados en el blog Me das un beso, bonito?, que explican cómo es la vida de Carmen. Historias repletas de amor y ternura que también estarán en el festival de Benlloch.

Además, el Feslloch celebra sus #DeuAnysFeslloch con un cartel en el que podemos encontrar nombres como el de Fermin Muguruza, con un proyecto muy interesante y diferente, Aspencat, Auxili, Doctor Prats, Prozak Soup, etc. Puedes consultar la guía del Feslloch 2016 de Nomepierdoniuna aquí.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Un pensamiento en “El Feslloch 2016 ‘fa lloc’ a los niños y niñas

  1. Pingback: #DeuAnysFeslloch 10 años sacando la lengua | nomepierdoniuna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!