‘El libro de la selva’, en el Teatre Municipal de Benicàssim

selva

Teatro infantil para reflexionar sobre el ritmo de vida que llevamos y el que hacemos que lleven nuestros hijos o cine, con una de las últimas piezas de Disney, que recupera un clásico y lo lleva a la vida real. Estas son las dos propuestas que trae el Teatre Municipal de Benicàssim para el mes de junio. Recuerda que puedes adquirir tus entradas a través de su página web o en la misma taquilla del teatro.

Compañía Teatre Anna Roca: Momo |Teatro infantil

La compañía de Anna Roca, dedicada al teatro familiar e infantil desde hace años, da vida a la novela de Michael Ende y sube al escenario la historia de Momo. Momo, interpretada por Anna Roca, es una niña a la que le encanta escuchar a los demás y que le cuenten historias. En este caso serán unos personajes que habitan un jardín botánico abandonado quienes le contarán una historia llena de humanidad y reflexión sobre unos hombres grises que llegan dispuestos a apoderarse de algo tan valioso como es el tiempo de las personas.

A través de una puesta en escena sorprendente que recrea un jardín botánico y que hace que el público entre en la escenografía para escuchar estas historias y que hará volar su imaginación, Momo, que también hace uso de la música en directo, reflexiona sobre el valor del tiempo y la necesidad de hacer una parada de vez en cuando; sobre el ritmo de la vida.
¿Cuándo? 12 de junio; a las 19.00
¿Cuánto? 3 euros
Edad recomendada: a partir de 6 años

“Porque el tiempo es vida, y la vida reside en el corazón”

El libro de la selva (Justin Marks, EEUU, 2016) |Cine infantil

Pocos no conocen la historia de Mowgli, un niño criado en la selva por una manda de lobos que emprende un viaje junto a sus inseparables la pantera Bagheera y el oso Baloo. Un viaje de autodescubrimiento que ahora Disney vuelve a adaptar para darle vida –y como se ha anunciado que hará con otros de sus clásicos- combinando acción real con escenarios fotorrealistas y animales creados por ordenador.
¿Cuándo? 27, 28, 29 y 30 de junio; a las 20.00
¿Cuánto? 2 euros

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!