El circo asalta la calle con Almassora Circ

Pardo2a

El circo vuelve a asaltar las plazas de Almassora. Un total de seis propuestas circenses ocupan la programación 2016-17 de Almassora Circ, un ciclo de circo para público familiar e infantil, al aire libre y con entrada libre. La cita aterrizará en distintas localizaciones un sábado de cada mes.

Almassora Circ trae una temporada con propuestas de todo tipo. Los encargados de empezar esta edición serán los Malabreikers o, lo que es lo mismo, los payasos Beto y Tornillo. Malabreikers es un espectáculo que combina el retro-break con los malabares, las acrobacias y, cómo no podía ser de otra manera, mucho humor. 

También el circo como herramienta para conocer qué sucede durante la jornada de un particular barrendero con Tras las escoba de la Cía. Barré; un espectáculo de teatro gestual y circo. Pero también todo aquello que pasa en el interior de una fábrica… Una particular fábrica en la que conviven un músico capaz de generar música con todos los elementos y un mago que hace desaparecer las cosas… Es L’engranatge de La Finestra Nou Circ, que también estará en Almassora Circ con La familia Romanesku. Y, es que, esta familia no es una familia normal, hay que estar preparado para sumergirse en sus historias surrealistas, que rozarán los ilógico y ridículo a base de acrobacias por el aire y malabares.

Con una perfecta combinación entre circo y teatro, Jean Philippe Kikolas trae Sin remite, la historia de un entrañable personaje que conseguirá introducir al público en su particular mundo. Tal y como siempre consigue Purpurina Circus, en este caso con La boîte de bonheurla historia de Víctor, un joven que está perdidamente enamorad de Estela, pero ella se va con otro chico. Todo da un giro, hasta que Víctor recibe una misteriosa caja… La caja de la felicidad.

Almassora Circ

  • 15 octubre. Plaza Pere Cornell. Malabreikers: Malabreikers
  • 19 noviembre. Plaza Santa Isabel. Jean Philippe Kikolas: Sin remite
  • 17 diciembre. Plaza de las Víctimas del Terrorismo. La Finestra Nou Circ: La familia Romanesku
  • 21 enero. Plaza de Todos los Santos. Cía Barré: Tras la escoba
  • 18 febrero. Plaza del Botánico Calduch. La Finestra Nou Circ: L’engranatge
  • 18 marzo. Plaza Santa Teresa. Purpurina Circus: La boîte de bonheur

sinremite2

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Un pensamiento en “El circo asalta la calle con Almassora Circ

  1. Pingback: Espai Menut | La XXIV Mostra de Teatre Reclam, para todos los públicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!