Un taller de dj’s y electrónica con juguetes en un Emac. que se acerca al público infantil

18402336_1883473731922189_2091924660071475788_o

Combinando un cartel musical con uno artístico, promoviendo la cultura a través de la música en directo y el arte, pero también a través de talleres y encuentros. Estos son los objetivos con los que nace y se desarrolla el festival Emac. de Burriana, que celebra su próxima edición del 16 al 18 de febrero en el Centro Municipal de Cultura.

Entre su extensa programación, encontramos un taller para el público infantil y juvenil. Se trata de un taller de iniciación al mundo del dj a través del cual niños y niñas podrán acercarse a la experiencia del dj y conectar con la música de una forma diferente. El encargado de impartir el taller será Pablo Mármol, de sobra conocido en la escena castellonense. Niños y niñas de entre 5 y 16 años se familiarizarán con los platos y con la cultura del dj el sábado 17 de febrero (12.00); con entrada libre.

Pero habrá más Emac. para niños y niñas. Porque podrán disfrutar un concierto 100% interactivo el domingo 18 (12.30) en el que las composiciones nacen a partir de juguetes y electrónica. Se trata de Toyselektor, proyecto de los músicos castellonenses Juanjo Clausell y Raül Fuentes.

Toyselektor en el Emac. Foto: Carme Ripollès (ACF).

Toyselektor en el Emac. Foto: Carme Ripollès (ACF).

En cuanto a la programación general del Emac., encontramos propuestas tan interesantes como la de Maria Arnal i Marcel Bagés, beGun, Navvier y Gener, entre otros (puedes consultar el cartel musical al completo en este artículo de Nomepierdoniuna). Mientras que la parte artística estará marcada por la presencia femenina (consulta el cartel completo del Emac.Art en este enlace).

 

_foto de portada: Pablo Mármol, Menta MicroClub

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Un pensamiento en “Un taller de dj’s y electrónica con juguetes en un Emac. que se acerca al público infantil

  1. Pingback: 9 razones para no perderse el Emac de Burriana 2018 | nomepierdoniuna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!