Escena Familiar. Artes escénicas para todas las edades en Vila-real

Mingo-Gostí-i-Manel (4)

El ciclo de artes escénicas de Vila-real Escena Familiar presenta la programación para el primer semestre del 2018. Una temporada en la que encontramos espectáculos de teatro, música en directo, cuentacuentos, teatro de calle e incluso magia.

Como es habitual, el ciclo nos trae una propuesta mensual para el público infantil y familiar. Una alternativa para pasar una mañana de domingo y con el Auditori Municipal y el Teatre Els XIII de Vila-real como escenarios. A la programación de este semestre (de enero a junio) se añaden los festivales Màgia x Ací y FIT Carrer, además del Conta’m una música.

Las entradas se pueden adquirir online, en las oficinas de Cultura de Vila-real (de lunes a viernes por la mañana y por la tarde) o en la taquilla del Auditori 30 minutos antes de cada función.

El Ball de Sant Vito: La terra dels babaus |4 febrero

A través de una recopilación de distintos cuentos tradicionales de las comarcas valenciana y combinándolo con música y canciones populares interpretadas en directo, El Ball de Sant Vito propone un espectáculo que combina el humor con la parte didáctica e invita a niños y niñas a conocer un poco más sobre sus raíces. Para ello se valen de la historia de Mingo, un titiritero que decide emprender un largo viaje hasta una tierra extraña en la que aprenderá que, a través de su astucia, podrá vivir muchas aventuras y hacer grandes amigos.
Lugar: Teatre Els XIII
Hora: 12.00
Idioma: valenciano
Edad: a partir de 5 años
Precio: 3 euros

La POP: La familia Garcia |4 marzo

La Petita Orquestra Peiotaire es una divertida formación acústica que, a través de un directo entretenido e interactivo, actualiza piezas del cancionero popular para compartirlas con niños y niñas, lo que ellos llaman el galacticovalencià.
Lugar: Teatre Els XIII
Hora: 12.00
Idioma: valenciano
Edad: a partir de 5 años
Precio: 3 euros

la-pop-2016

Màgia x Ací |25 marzo

El festival de magia dedica la jornada del domingo al público infantil a través de su Gala Familiar.
Lugar: Auditorio Municipal Músico Rafael Beltrán Moner
Edad: todos los públicos
Precio: 5 euros

Conta’m una música |3 junio

Concierto familiar que contará con la participación de escolares de Vila-real y la Orquestra Supramúsica.
Lugar: Auditorio Municipal Músico Rafael Beltrán Moner
Edad: todos los públicos
Precio: entrada con invitación

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

Be Sociable, Share!