Arte contemporáneo al alcance de los niños con los talleres de EstiuART

23316561_1590885510954789_5123018763629389030_n

Los museos por fin dejarán de ser una visita aburrida para los más pequeños con la puesta en marcha, una vez más, de la iniciativa del Museo de Arte Contemporáneo Vicente Aguilera Cerni de Vilafamés de este verano. Del 3 al 6 de julio, los niños y niñas más inquietos por las artes plásticas podrán disfrutar de actividades y talleres adaptados encaminados a desarrollar su ingenio y creatividad con EstiuART.Los talleres prácticos sacarán su vena más artística gracias a un sinfín de juegos relacionados con el trabajo de la arcilla, el dibujo, la escultura y la invención de divertidos collages con los que dejarán volar su imaginación.

Así, EstiuArt ha preparado para esta edición diferentes talleres: taller de arcilla a cargo de Vicent Varella (el 3 de julio), autorretrato a escala natural por Claudia Trilles (el 4 de julio), modelado de esculturas figurativas de la mano de Vicent Varella (el 5 de julio) y el taller de collage creativo por Claudia Trilles (el 6 de julio).

Las actividades están diseñadas desde adultos hasta niños a partir de los 6 años y el número máximo de participantes por cada sesión es de 15 personas. Es por ello que es necesaria la previa inscripción hasta el día 22 de junio al correo cida@macvac.es para poder apuntarse. El precio es de 9 euros, individual por taller, y 30 euros en caso de participar en los cuatro. En el importe se incluyen los materiales necesarios, el asesoramiento de las profesoras y el certificado de aprovechamiento.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto la política de privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!