Música, arte y talleres científicos en el Parque Rafalafena con el FeCStival Kids

23755597_895985273898179_897673970196729950_n

La fiesta más divertida para niños en una de las fechas musicales ya marcadas en el calendario regresa un año más. El sábado 6 de octubre los juegos, los talleres y la música serán los principales protagonistas para el FeCStival Kids en un espacio gigantesco al aire libre. En esta sexta edición, el FeCStival destina parte de su recinto en el Parque Rafalafena de Castellón a la programación de un sinfín de actividades dirigidas a padres e hijos. Así, el festival de música de/en Castellón pretende promover la música y la cultura también entre los pequeños festivaleros.

La jornada, de la mañana a la tarde, estará marcada por todo tipo de talleres artísticos y juegos deportivos y culturales para niños y niñas entre 1 y 12 años. De las 11.00 a las 18.30, el FeCStival Kids desarrollará actividades de todo tipo y exclusivas para cada franja de edad, con zona exclusiva dedicada para los y las más pequeñas (de 1 a 4 años). Con un perímetro deportivo hinchable, habrá espacio para el deporte, una gymkana pirata con la que divertirse superando pruebas hasta encontrar el tesoro final e incluso divertidas sesiones de baile con las clases de Zumba Kids. Pensando también en las mentes más creativas, habrá un concurso de dibujo relacionado con el evento así como talleres para aprender a moldear globos.

FeCStival dibujo

La música es el plato fuerte de la fiesta y para ello, el espacio contará con su propio escenario que acogerá los conciertos como los de Noesruido y Tomaccos. Además, en esta nueva edición, el festival colabora con la escuela Apapachoa que instalará un espacio musical para adentrarse en la experimentación musical a través de su novedoso programa informático Makey makey. Y para los cerebros más inquietos, el espacio Aloha de desarrollo mental y estimulación temprana propondrá diferentes actividades lúdicas y recreativas a través del cálculo y resolución de problemas en sus talleres Kitsune y de tecno-robótica para diferentes edades.

El FeCStival presenta una promoción online (disponible solo hasta el día 14 de septiembre) de entrada de adulto + entrada de niño/a por 10 euros. Una vez pasado el plazo, la entrada infantil de 3 a 12 años pasará a costar 2 euros y la de adulto 10 euros. La programación del FeCStival Kids se suma a un cartel repleto de las mejores bandas de la escena nacional y local como Morgan, La Plata o Junior Mackenzie, entre otras.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto la política de privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!