El ciclo de ocio familiar Sentim els parcs continua hasta fin de año con música y talleres

Dédalo

El ciclo de ocio Sentim els parcs prepara nuevas actividades para los meses de  noviembre y diciembre. La apuesta del Ayuntamiento de Castellón y el patronato de deportes por sensibilizar a los más pequeños en el terreno medioambiental con actividades lúdicas y deportivas en las que colaboran los clubes privados de la ciudad se ha convertido en uno de los eventos de referencia.

La programación de los dos meses finales del 2018 siguen apostando por actividades deportivas y talleres de concienciación, pero sobretodo por acercar diferentes estilos de música a los más pequeños.

La siguiente cita la tenemos el domingo 18 de noviembre* (de 11.00 a 13.30) en el Bulevard Vicente Blasco Ibáñez con una jornada intensa que combina el deporte mental del ajedrez a cargo del Club d’Escacs de Castelló con actividades de sensibilización medioambientaljuegos educativos de madera. En este caso la parte musical la pondrá el grupo emo-rock Dèdalo a partir de las 12.00.

*Cita aplazada por mal tiempo, aún sin nueva fecha.

Apunta la fecha del 2 de diciembre porque el día está cargado de actividades. Esta vez el sitio escogido es la Plaça Panderola del Grao de Castellón. Esta vez será el Club de Esgrima Touché de Castellón quien aporte la parte deportiva de la jornada, seguido del taller de concienciación medioambiental y los juegos educativos de madera. Alhaire pondrá el ritmo de rumba-pop a los presentes con sus temas que no podrás evitar bailar.

La última cita de este año es en la plaza Vianova D’alcolea el 16 de diciembre esta vez con el Club de Esgrima Azahar. Este día el encargado de cerrar la actividad con su música será el grupo indie Monodesnudo, que con sus letras y buen humor pondrán la guinda final a este ciclo de ocio familiar.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!