Ciclo de Cine Infantil del Casal Popular de Castellón. Más de un año de cine con valores

Casal Popular

El Casal Popular de Castelló está de celebración, este mes de enero cumple más de un año ofreciendo una programación continua de cine infantil. Una programación marcada siempre por una línea de valores como el feminismo, la tolerancia y la solidaridad y en valenciano.

Siguiendo con lo que ya va siendo habitual, las películas se proyectarán cada domingo de enero a las 17.00. La entrada para las películas sigue siendo libre y tras la película el Casal Popular de Castelló ofrecerá una deliciosa merienda vegana. Un plan de domingo para que las niñas y niños lo pasen de cine.

Bee Movie (Steve Hickner, Simon J. Smith, Estados Unidos, 2007) |Domingo 13

Barry B. Benson (voz original de Jerry Seinfeld), una abeja recién graduada en la universidad, se siente algo decepcionada de su trabajo actual: hacer miel. Un día conoce a Vanessa (voz de Renée Zellweger), una florista de Nueva York, y se hacen amigas. Sin embargo, cuando averigua que los seres humanos comen miel, decide demandarlos.

Coco (Lee Unkrich, Adrián Molina, Estados Unidos, 2017) |Domingo 20

Miguel es un joven con el sueño de convertirse en leyenda de la música a pesar de la prohibición de su familia. Su pasión le llevará a adentrarse en la Tierra de los Muertos para conocer su verdadero legado familiar.

El meu veí Totoro (Hayao Miyazaki, Japón, 1988) |Domingo 27

En los años 50, una familia japonesa se traslada al campo. Las dos hijas, Satsuki y Mei, entablan amistad con Totoro, un espíritu del bosque. El padre es un profesor universitario que estimula la imaginación de sus hijas relatándoles fábulas e historias mágicas sobre duendes, fantasmas y espíritus protectores de los hogares, mientras la madre se encuentra enferma en el hospital.

*FilmAffinity.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Un pensamiento en “Ciclo de Cine Infantil del Casal Popular de Castellón. Más de un año de cine con valores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!