Concurso de bandas y solistas: actúa en Formigues Festival y graba un single

41274717445_7f2f7a182e_o
El festival familiar Formigues de Benicàssim organiza su séptima edición los días 11 y 12 de mayo. La cita por excelencia para disfrutar en familia, y que esta edición vuelva a lanzar su concurso de bandas y/o solistas.

Un concurso, que celebra su tercera edición, y que se convierte en una gran oportunidad para que niños y niñas y jóvenes de 5 a 16 años demuestren su creatividad y talento musical. Una plataforma que también sirve para premiar y reconocer su esfuerzo, ya que el premio consiste en formar parte del cartel de la próxima edición de Formigues Festival; como ya hiceron Black&Beat y Teen Twelve en 2018 y Las Eléctricas en 2017.

Para participar, tienen que inscribirse al III Concurso de Bandas y Solistas entre el 1 y el 15 de febrero a través de su página web. Así que, hasta que llegue el momento, es el momento de ponerse manos a la obra para preparar las candidaturas, ya que uno de los requisitos es que cada propuesta tenga un repertorio para cubrir 30 minutos de concierto.

El jurado

El jurado profesional contará con cuatro expertas en el ámbito musical, como Bertha M. Yebra, fundadora de la pionera la revista musical Popular 1, Marcela San Martín, vicepresidenta de MIM (Mujeres de la Industria de la Música), Dj Eneida, directora ejecutiva en la agencia Fever! Productions, y cerrando el cuarteto, Patrizia Escoín, vocalista, cantante y compositora de reconocida trayectoria en formaciones como Los Romeos, Lula o el más reciente, Exfan.

Elección ganadores y premios

La elección y publicación de los cinco semifinalistas será el viernes 1 de marzo. La banda y/o solista ganadora y finalista se dará a conocer el viernes 8 de marzo.

La propuesta finalista, además de aparecer en el cartel y promoción en los diferentes canales de difusión del festival, actuará en Formigues el 12 de mayo y ganará 10 abonos. Mientras, la banda o solista ganadora, además de actuar también el 12 de mayo, aparecer en el cartel y ganar 20 abonos para el festival, podrá grabar una canción en formato digital en los estudios La Seta Azul de Benicàssim.

_foto banda ganadora del Concurso de Bandas y Solistas de Formigues Festival de 2018 actuando en el festival; por Hoyoyo.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!