Bigott, Billy Boom Band y Kids From Mars en un Formigues Festival que fluye ‘Como el agua’

formigues

Indie, punk y rock son los estilos de las primeras confirmaciones de la séptima edición de Formigues Festival de Benicàssim. Si las primeras noticias del festival familiar llegaban con el nombre de Xiula, se añaden tres nuevas confirmaciones al festival familiar, que tendrá lugar el 11 y 12 de mayo (recinto VillaCamp) con Bigott, Kids Forma Mars y Billy Boom Band.

Como el agua, es el lema que marcará esta 7ª edición, una llamada a la conservación de nuestros mares y océanos y también un homenaje a una de las figuras más representativas del flamenco, Camarón de la Isla.

festival

– Bigott.

Un disfrute cargado de energía contagiosa como la que desprende Bigott, el proyecto de Borja Laudo y la de su banda formada por Cristian Barros al teclado y guitarra, Clara Carnicer coros y bajo y Juan Gracia que marca el ritmo a la batería. Juntos crearán ese espectáculo mágico de toque punk que les ha llevado a conocer y repartir su música por medio mundo. Al Formigues llegan con décimo, y de momento último, trabajo Friendly Monster ’s en el que vuelve a apostar por temas extremadamente breves. Una experiencia musical con melodías pegadizas y canciones directas cargadas de esa vibrante energía que caracteriza al grupo.

festival

– Kids from Mars.

Billy Boom Band repite en esta edición. Con Marcos Cao y Raúl Delgado, cantante y batería de La sonrisa de Julia, al frente Juan Díaz-Terán (guitarra eléctrica), Mario de Inocencio (bajo) y Raúl Gómez (guitarra eléctrica y teclados). Un grupo que vuelve al Formigues para rememorar las bandas sonoras de la infancia con propuestas musicalmente ricas, inteligentes y divertidas, y unir a grandes y pequeños para que compartan y disfruten a partes iguales.

La última confirmación de esta tanda llega desde Marte. El talento de los jóvenes Oskar y Roger de Kids From Mars, completa este enérgico tridente. Una pareja que, pese a su corto recorrido, ya acumula toda una legión de fans y escalan posiciones en el mercado indie-pop-electrónico, sobre el que construyen un sonido elegante y, pese a sus 15 y 16 años, maduro. Miles de reproducciones  en su primer single, August en apenas unos meses avalan su éxito.

Un festival que ya ha conseguido vender más de 800 abonos y que reunirá a público de una treintena de ciudades distintas en un ambiente de diversión y aprendizaje. Así que corre y no te quedes sin tu entrada.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!