Un viaje musical en el Auditori de Castelló con ‘Desconchertantes’ y ‘Los Viajes de Gulliver’

1

El Auditori i Palau de Congressos de Castelló presenta para esta temporada un atractivo ciclo de actividades familiares. Para este otoño podremos disfrutar de dos espectáculos musicales que harán las delicias de los más pequeños. Las entradas tendrán un único precio de 4 €.

La música clásica tendrá un gran protagonismo, el domingo 17 de noviembre disfrutaremos del espectáculo infantil: Desconchertantes, un variado repertorio, dos jovencísimos intérpretes talentosos que realizarán un viaje musical clásico y moderno.En este universo conviven desde Bach, Vivaldi o Mozart hasta Django Reinhardt, Paco de Lucia o Queen, incluyendo, además, algunas composiciones propias del dúo donde se aprecia el versátil e imaginativo talento de estos jovencísimos artistas.

Para terminar el año, el 15 de diciembre,  Lina Tur Bonet llegará con Los Viajes de Gulliver, estará dirigido a un público infantil, entre los 5 y 12 años. Se trata de una apuesta diferente, con carácter lúdico que crea una atmósfera única para disfrutar de este viaje musical. Escucharemos Los viajes de Gulliver, de Telemann, una selección de los Dúos para 2 violines de Bartók y algunas singulares piezas características del imaginativo Stylus phantasticus del s. XVII italiano y austríaco, todo esto mezclado en el ambiente creado por Ángel Haro con sus técnicas de animación de obra plásticas por ordenador.

En cuanto a la programación para público adulto del Auditori este otoño, encontramos nombres como el de Gabriela Montero, Depedro o el recital lírico de Sandra Ferró, Antonio Iranzo y José Madrid, a beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Castelló  (AEMC). Descubre la programación completa en este artículo de Nomepierdoniuna.

Programación público familiar 2019 – Auditori de Castelló

Noviembre:

  • Domingo 17. 18.00. Desconchertantes. 4 euros

Diciembre:

  • Domingo 15. 18.00. Los Viajes de Gulliver. 4 euros
'Mi primer Vivaldi' de Ara Malikian, el primer concierto de este ciclo de actividades familiares. Foto de  Slowphotos Fotógrafos

‘Mi primer Vivaldi’ de Ara Malikian, el primer concierto del ciclo de actividades familiares, el pasado 3 de noviembre. Foto: Slowphotos.

El día 3 de noviembre

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!