Piratas, hadas y elfos en el ‘Universo Playmobil’ de Burriana

Exposició-Playmobil

Universo Playmobil es una exposición de la Asociación Española de coleccionistas de Playmobil Aesclick, que desde el 24 de octubre y hasta el 5 de enero de 2020 estará en la Sala de exposiciones de la Casa de Cultura en Burriana (CMC La Mercé). La entrada es libre todas las tardes de 17:30h a 20:30, incluidos sábados y domingos.

Aesclick reúne a coleccionistas y aficionados de estos entrañables juguetes que hacen pasar momentos inolvidables a grandes y pequeños. En la sala de exposiciones del CMC La Mercè, se crearán maravillosos mundos mágicos que harán soñar de nuevo. Piratas y monstruos, payasos, hadas y elfos, científicos, indios y vaqueros, caballeros medievales o deportistas despertarán en todos esa increíble facultad de no querer dejar de ser nunca un niño y perderse en el mundo Playmobil.

Una exposición, la más grande hasta la fecha en la provincia de Castellón, con más de 2.000 figuras y 20.000 piezas de los Clicks de Playmobil, que hará las delicias de todos los niños y mayores. Son 8 dioramas,y un Belén representando mundos mágicos y reales de la iconografía cultural.

Además, podrán disfrutar de un photocall con el Click gigante y el divertido juego de El Click amagat donde niños y niñas tendrán que encontrar la figura anacrónica que se ha escondido en cada diorama, pudiendo entrar en el sorteo de cajas de juguetes Playmobil.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!