‘Pinocchio’ y un viaje por el espacio en un Teatre Principal para público familiar

Pinocchio 2

El Teatre Principal de Castelló se convierte otro trimestre más en un lugar en el que niños y niñas de todas las edades puedan disfrutar de las artes escénicas y conocer historias de la forma más segura. Es más, en abril y mayo podrán realizar dos viajes: acompañando a Pinocchio por los reinos de la fantasía o por la inmensidad del universo junto a una entrañable pareja de hermanos. ¿Te apuntas?

Teatro Gorakada: Pinocchio

La compañía Teatro Gorakada interpretará una versión modernizada del cuento clásico Pinocchio. En este espectáculo, Premio Feten 2020 a Mejor direción, niños y niñas acompañarán a Pinocchio por un trepidante viaje para conocerse más a sí mismo. El muñeco peregrinará por la fábula de animales, la novela picaresca o el fondo del mar entre otros mundos de fantasía.

  • Domingo 17 de abril, 18h
  • Edad: a partir de 8 años
  • Precio: 4 euros

Truca Circus: Neon

Neon es el espectáculo de circo programado por el IVC de Castelló para esta primavera con el que conocerán la historia de dos hermanitos cuya habitación se transforma en un portal al espacio exterior. Se divertirán con un viaje entre satélites, planetas, cometas y estrellas.

  • Sábado 15 de mayo, 18h
  • Edad: a partir de 4 años
  • Precio: 4 euros

Neon

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!