Som Family. La música de Billy Boom Band y el teatro de Insòlits en el Club Náutico de Castelló

Billy Boom Band

Los ciclos de conciertos se han convertido en el plan b a los festivales en un verano en el que la pandemia sigue marcando nuestro día a día. Este tipo de citas también piensan en el público infantil y familiar en su programación con el objetivo de que puedan disfrutar de la música en directo y espectáculos al aire libre. Este es el caso de SOM Festival en el Club Náutico del Grau de Castelló que se alía con el equipo del Formiguer (reciente proyecto del equipo de Formigues Festival, una apuesta por la realización de diferentes eventos culturales para niños y niñas con el espíritu del conocido festival familiar) para dar forma a SOM Family el viernes 20 de agosto a las 19:30 con la Billy Boom Band i la compañía Insòlits. Las entradas ya se pueden adquirir a través de la página web de SOM Festival a partir de 12 euros.

Se podría decir que la Billy Boom Band son ya habituales por la zona; y ya llevan el sello de garantía de Formigues Festival. Apuesta segura para que niños y niñas disfruten de música en directo de calidad y se diviertan con una propuesta hecha a medida. Canciones musicalmente ricas, inteligentes y divertidas, perfectas para que los mayores también se diviertan con el directo de la banda rock.

La jornada de SOM Family se completará con Insòlits. Compañía de teatro de calle que destaca por sus espectáculos visuales, cómicos y provocativos. Una propuesta diferente que se adapta a la morfología del recinto para que niños y niñas se diviertan mientras despiertan su curiosidad. El objetivo de Insòlits es acompañar al público mientras toma asiento para el concierto de la Billy Boom Band.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!