Eventos

Taller de juegos populares y tradicionales

Biblioteca del Mar-El Pinar
Martes, 24 de julio de 2012 - 10:00
Grao de Castellón

Tipo de actividad: juegos de toda vida a pie de playa
Edad: mayores de 5 años
Ver artículo

 

'El bosque, mucho más que madera'

Centre Cultural La Mercé
Martes, 24 de julio de 2012 - 10:00
Burriana

Tipo de actividad: exposición, permanece abierta hasta el 9 de septiembre
Descripción: la muestra promovida por la Obra Social la Caixa pone en valor la importancia de los bosques, un ecosistema que representa el 29% del territorio nacional
Horarios: de martes a viernes, de 10.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas; los sábados, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas; y los domingos, de 17.00 a 21.00.

Biblioteques Urbanes d'Estiu en Vila-real

Agencia de Lectura El Pilar
Martes, 24 de julio de 2012 - 11:30
Vila-real

Descripción: la Agencia de Lectura El Pilar de Vila-real acoge todo los martes y jueves hasta el 24 de agosto las actividades de la campaña “Biblioteques urbanes d’estiu”.
Horarios: los juegos y talleres de animación a la lectura se realizan en horario de 11.30 a 12.30, aunque la biblioteca está abierta desde las 10.30 hasta las 13.30. Para los niños de 3 a6 años se ha diseñado el programa “Un estiu al País de les Meravelles” que conmemora el 150 aniversario del cuento de Lewis Carroll.
Cómo participar: es necesario ser socio y conseguir “lectopuntos” sacando libros. Aquí encontrarás más información.
Ver artículo

Taller de juegos populares y tradicionales

Biblioteca del Mar-El Pinar
Martes, 24 de julio de 2012 - 18:00
Grao de Castellón

Tipo de actividad: juegos de toda vida a pie de playa
Edad: mayores de 5 años
Ver artículo

 

Actividades infantiles/multideporte

Playa de la Concha
Martes, 24 de julio de 2012 - 19:30
Oropesa

Descripción: juegos infantiles en la arena

Cine: 'Pumífleros. Aventuras voladoras'

Teatre Municipal – Benicàssim
Martes, 24 de julio de 2012 - 20:00
Benicàssim

Sinopsis: cuenta la historia de Juan, un gorrión de ciudad con grandes habilidades para volar, de las que le encanta presumir, pero que tiene un sueño inalcanzable: ser un pájaro exótico.
Duración: 85 min.
Entrada: 2 euros

Festival Internacional de Títeres

Plaza Mallorca
Martes, 24 de julio de 2012 - 20:30
Oropesa del Mar

Obra: A-ta-ka
Compañía: Cal y Canto
Ver artículo

Festival Internacional de Títeres


Martes, 24 de julio de 2012 - 22:30

Obra: La princesa que se convirtió en calabaza
Compañía: Títeres La Gaviota
Ver artículo

 

Cine: 'Las chicas de la sexta planta'

Teatre Municipal – Benicàssim
Martes, 24 de julio de 2012 - 23:00
Benicàssim

Sinopsis: París, años 60. Jean-Louis tiene un monótono y aburrido día a día dedicado a su familia y su negocio. Su vida cambiará cuando conozca a las chicas de la sexta planta, un grupo de españolas llenas de vida que trabajan como criadas en el elegante edificio en el que vive
Duración: 104 min.
Precio: 3 euros

Be Sociable, Share!