Taller de juegos populares y tradicionales
Biblioteca del Mar-El PinarMartes, 24 de julio de 2012 - 10:00
Grao de Castellón
Tipo de actividad: juegos de toda vida a pie de playa
Edad: mayores de 5 años
Ver artículo
'El bosque, mucho más que madera'
Centre Cultural La MercéMartes, 24 de julio de 2012 - 10:00
Burriana
Tipo de actividad: exposición, permanece abierta hasta el 9 de septiembre
Descripción: la muestra promovida por la Obra Social la Caixa pone en valor la importancia de los bosques, un ecosistema que representa el 29% del territorio nacional
Horarios: de martes a viernes, de 10.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas; los sábados, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas; y los domingos, de 17.00 a 21.00.
Biblioteques Urbanes d'Estiu en Vila-real
Agencia de Lectura El PilarMartes, 24 de julio de 2012 - 11:30
Vila-real
Descripción: la Agencia de Lectura El Pilar de Vila-real acoge todo los martes y jueves hasta el 24 de agosto las actividades de la campaña “Biblioteques urbanes d’estiu”.
Horarios: los juegos y talleres de animación a la lectura se realizan en horario de 11.30 a 12.30, aunque la biblioteca está abierta desde las 10.30 hasta las 13.30. Para los niños de 3 a6 años se ha diseñado el programa “Un estiu al País de les Meravelles” que conmemora el 150 aniversario del cuento de Lewis Carroll.
Cómo participar: es necesario ser socio y conseguir “lectopuntos” sacando libros. Aquí encontrarás más información.
Ver artículo
Taller de juegos populares y tradicionales
Biblioteca del Mar-El PinarMartes, 24 de julio de 2012 - 18:00
Grao de Castellón
Tipo de actividad: juegos de toda vida a pie de playa
Edad: mayores de 5 años
Ver artículo
Actividades infantiles/multideporte
Playa de la ConchaMartes, 24 de julio de 2012 - 19:30
Oropesa
Descripción: juegos infantiles en la arena
Cine: 'Pumífleros. Aventuras voladoras'
Teatre Municipal – BenicàssimMartes, 24 de julio de 2012 - 20:00
Benicàssim
Sinopsis: cuenta la historia de Juan, un gorrión de ciudad con grandes habilidades para volar, de las que le encanta presumir, pero que tiene un sueño inalcanzable: ser un pájaro exótico.
Duración: 85 min.
Entrada: 2 euros
Festival Internacional de Títeres
Plaza MallorcaMartes, 24 de julio de 2012 - 20:30
Oropesa del Mar
Obra: A-ta-ka
Compañía: Cal y Canto
Ver artículo
Festival Internacional de Títeres
Martes, 24 de julio de 2012 - 22:30
Obra: La princesa que se convirtió en calabaza
Compañía: Títeres La Gaviota
Ver artículo
Cine: 'Las chicas de la sexta planta'
Teatre Municipal – BenicàssimMartes, 24 de julio de 2012 - 23:00
Benicàssim
Sinopsis: París, años 60. Jean-Louis tiene un monótono y aburrido día a día dedicado a su familia y su negocio. Su vida cambiará cuando conozca a las chicas de la sexta planta, un grupo de españolas llenas de vida que trabajan como criadas en el elegante edificio en el que vive
Duración: 104 min.
Precio: 3 euros







