Eventos

Taller de juegos populares y tradicionales

Biblioteca del Mar-El Pinar
Martes, 21 de agosto de 2012 - 10:00
Grao de Castellón

Tipo de actividad: juegos de toda vida a pie de playa
Edad: mayores de 5 años
Ver artículo

 

'El bosque, mucho más que madera'

Centre Cultural La Mercé
Martes, 21 de agosto de 2012 - 10:00
Burriana

Tipo de actividad: exposición, permanece abierta hasta el 9 de septiembre
Descripción: la muestra promovida por la Obra Social la Caixa pone en valor la importancia de los bosques, un ecosistema que representa el 29% del territorio nacional
Horarios: de martes a viernes, de 10.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas; los sábados, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas; y los domingos, de 17.00 a 21.00.

Biblioteques Urbanes d'Estiu en Vila-real

Agencia de Lectura El Pilar
Martes, 21 de agosto de 2012 - 11:30
Vila-real

Descripción: la Agencia de Lectura El Pilar de Vila-real acoge todo los martes y jueves hasta el 24 de agosto las actividades de la campaña “Biblioteques urbanes d’estiu”.
Horarios: los juegos y talleres de animación a la lectura se realizan en horario de 11.30 a 12.30, aunque la biblioteca está abierta desde las 10.30 hasta las 13.30. Para los niños de 3 a6 años se ha diseñado el programa “Un estiu al País de les Meravelles” que conmemora el 150 aniversario del cuento de Lewis Carroll.
Cómo participar: es necesario ser socio y conseguir “lectopuntos” sacando libros. Aquí encontrarás más información.
Ver artículo

Taller de juegos populares y tradicionales

Biblioteca del Mar-El Pinar
Martes, 21 de agosto de 2012 - 18:00
Grao de Castellón

Tipo de actividad: juegos de toda vida a pie de playa
Edad: mayores de 5 años
Ver artículo

 

'Una festa màgica'

Plaza de la Sangre
Martes, 21 de agosto de 2012 - 19:00
L'Alcora

Tipo de actividad: espectáculo infantil dentro de las fiestas del Santísimo Cristo de l’Alcora
Compañía: Monitors.es

Actividades infantiles/multideporte

Playa de la Concha
Martes, 21 de agosto de 2012 - 19:30
Oropesa

Descripción: juegos infantiles en la arena

'Ice Age 4'

Teatre Municipal – Benicàssim
Martes, 21 de agosto de 2012 - 20:00
Benicàssim

Tipo de actividad: cine
Sinopsis: la loca persecución de Scrat por su escurrizada bellota desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que cambiarán el mundo: un cataclismo continental que desencadenará la mayor de las aventuras para Manny, Diego y Sid.
Duración: 94 min.
Entrada: 2 euros

'El pirata Cocorocó'

Plaza de la Iglesia – Oropesa
Martes, 21 de agosto de 2012 - 22:00
Oropesa

Ciclo: Dinamización del casco antiguo
Argumento: obra de teatro gestual de Xana Teatre, escrita y dirigida por Xavi Navarro, que cuenta la historia de el capitán Cocorocó, un pirata impaciente por embarcar. El capitán Cocorocó quiere zarpar ya. La contramaestre Kikirikí no llega. El capitán Cocorocó se impacienta, se desespera, no sabe qué hacer. Por fin llega la contramaestre Kikirikí. Ya pueden zarpar. ¡No, todavía no!. Algo le ha sucedido a la contramaestre Kikirikí. No puede hablar ¿Por qué? ¿Qué le ha pasado?
Duración: una hora
Edad: a partir de 3 años

Be Sociable, Share!