Un día para leer: 'Harry Potter'
Plaza Santa Clara de CastellónJueves, 2 de mayo de 2013 - 10:30
Castellón
Descripción: evento ya clásica dentro de la programación de la Semana Alternativa que organiza Amics de la Natura coincidiendo con la Fira del Llibre. Por turnos, las personas que lo deseen (niños, jóvenes y adultos) leen un fragmento de la obra escogida. Incluye figurantes y atrezzo para los lectores, para ambientar más la lectura.
Horario: de 10.30 a 14.00 y de 18.00 a 20.00 acudirán colegios e institutos y público en general. Todo el que se acerque puede caracterizarse con el atrezzo y leer un fragmento en castellano, valenciano o inglés.
Cuentos, merienda y taller de reciclaje
Cafetería TegucigalpaJueves, 2 de mayo de 2013 - 18:00
Castellón
Descripción: niños y niñas podrán pasar una tarde divertida con merienda, talleres de reciclaje y cuentos. Al mismo tiempo, los mayores podrán disfrutar de una tarde agradable en la zona de la Cafetería donde hay una mini biblioteca, wifi, ordenadores e incluso libros viajeros.
Inscripción: 4€ en el teléfono 605 399 358
Edad: 4 a 9 años
Gran Circo Americano
Recinto ferial de CastellónJueves, 2 de mayo de 2013 - 18:30
Castellón
Descripción: más de 50 artistas en el escenario para dar vida al circo más clásico.
Info y reservas: 660 43 54 75
Venta de entradas: www.elcorteingles.es y www.ticketea.com







