Eventos

Talleres infantiles: Emoción-ARTE

Gestalt
Miércoles, 8 de abril de 2015 - 11:30
Castellón

Descripción: dinámicas corporales, para activar el cuerpo, relajar la mente, juegos cooperativos en grupo, pintura y creatividad para identificar y gestionar las emociones. Instituto de Terapia Gestalt.
Talleres:
JUEVES 2 ABRIL - TALLER DE CREATIVIDAD Y EXPRESIÓN
Mediante la arteterapia y la terapia de juego trabajaremos las emociones y nuestro autoconcepto y autoestima.
MARTES 7 ABRIL - TALLER EMOCIONarte
En esta sesión niñas y niños podrán adentrarse mediante juegos, cuentos y pintura en el mundo de las emociones para reconocerlas, aceptarlas y adquirir herramientas que les ayuden a expresarlas de manera sana.
MIÉRCOLES 8 ABRIL – RELAJACIÓN DIVERTIDA
Una sesión donde conectaremos con lo corporal, lo espontáneo y la sensación de reposo y tranquilidad. Mediante dinámicas corporales tomaremos conciencia del cuerpo, haremos juegos cooperativos en grupo, y relajaciones con fantasías guiadas.
JUEVES 9 ABRIL - TALLER HÉROES, MONSTRUOS Y SERES FANTÁSTICOS
Un taller para dibujar libremente, y para imaginar la vida de ese monstruo, su casa, su familia, los poderes, facilitando el lenguaje emocional del niño a través del personaje. Pero sobre todo para aceptar y hacer un trabajo terapéutico sobre los miedos y temores.
VIERNES 10 ABRIL - TALLER CONCIENCIA CORPORAL
Una sesión donde conectaremos con lo corporal, lo espontáneo, a través de juegos y música tomaremos conciencia del cuerpo, haremos juegos cooperativos en grupo, y terminaremos con una relajación divertida.

Cine infantil

Teatro Payá
Miércoles, 8 de abril de 2015 - 16:30
Burriana

Descripción: proyección de Futbolín el miércoles y de Río 2 el jueves
Entrada: 1 euro
Más información

'Descubre tu personaje de dibujos favorito'

Centro Comercial La Salera
Miércoles, 8 de abril de 2015 - 17:00
Castellón

Descripción: espacio especialmente delimitado para los pequeños de entre 4 y 12 años, que podrán disfrutar cada semana de divertidos talleres con sus personajes favoritos de televisión: Doraemon, Princesas zombies, Inazuma Eleven y Tadeo Jones.
Más información

Be Sociable, Share!