Eventos

Plaça del Trenet: viajes en trenes tripulados a escala

Plaza del Trenet
Domingo, 21 de febrero de 2016 - 10:00
Benicàssim

Descripción: la plaça del Trenet de Benicàssim permite a grandes y pequeños disfrutar de un viaje en tren con maquetas tripuladas a escala. Con la Asociación Cultural Ferrocarril de Farja.
Más información

'La xiqueta que sabia caminar del revés'

Planetario del Grao
Domingo, 21 de febrero de 2016 - 12:00
Castellón

Descripción: proyección divulgativa de astronomía para peques
Argumento: conoce los secretos que guarda la Luna, sabe escuchar a las mareas, y suele hablar con los árboles… Pero lo que más le gusta hacer es comer pastel con sus amigos mientras contempla el cielo estrellado. Quizás por eso hace tiempo que aprendió a andar del revés, para poder tener siempre el cielo bajo sus pies. Es un cuento boca abajo. Una historia que quiere invitarnos a contemplar el que nos rodea desde un nuevo punto de vista. Aquí todo es diferente, y allí donde antes veíamos solamente suelo, ahora quizás podamos ver el cielo.
Duración: 30 minutos
Entrada: 4 euros adultos / 3 euros peques
Idioma: valenciano

Sentim els Parcs: Antiguos Astronautas


Domingo, 21 de febrero de 2016 - 12:30

Descripción: Música en directo y actividades para público familiar al aire libre.
Lugar: Parque Rafalafena
Hora: 12.30 (concierto)
Precio: Entrada libre

Compañía Anem Anant Teatre: "Joan sense por"

Teatro Alcázar / Nules
Domingo, 21 de febrero de 2016 - 18:00
Nules

Descripción: Joan es un niño muy valiente, que tiene un problema: No tiene miedo a nada, y esto le ocasiona problemas. Sus ganas de descubrir qué es el miedo harán que viva una historia alucinante en un castillo abandonado donde viven fantasmas, brujas y seres de otros mundos. Joan se tendrán que enfrentar a muchos peligros y demostrar que, pase lo que pase, él siempre sabe salir de cualquier situación.
Lugar: Teatro Alcázar (Nules)
Hora: 18.00
Edad: Todos los públicos
Precio: Entrada libre

"Pan. Viaje a Nunca Jamás"

Teatre Municipal – Benicàssim
Domingo, 21 de febrero de 2016 - 18:30
Benicàssim

Descripción: Vuelve el País de Nunca Jamás, pero esta vez para conocer la historia de Peter, un niño de 12 años al que abandona su madre cuando es pequeño y que ha pasado toda su vida en un orfanato. Su viaje a Nunca Jamás supondrá un montón de nuevas aventuras cargadas de fantasía. Hará nuevos amigos, como la guerrera Tigrilla y el Capitán Garfio, mientras intenta derrotar al temible pirata Barbanegra… Para convertirse en aquel niño que nunca quiso crecer, Peter Pan.
Días: 20 y 21 de febrero
Hora: 18.30
Edad: A partir de 7 años
Precio: 2 euros

Be Sociable, Share!