Eventos

La Patrulla al Rescate


Miércoles, 28 de diciembre de 2016 - 17:00

Lugar: Sala Opal (Grao de Castellón)
Hora: 17.00
Edad: todos los públicos
Precio: desde 12 euros

Maduixa Teatre: "Dot"

Teatro Payá
Miércoles, 28 de diciembre de 2016 - 18:00
Burriana

Descripción: Premio Max de las Artes Escénicas 2015 al Mejor espectáculo infantil, Dot es un espectáculo sorprendente en el que la danza, el teatro, la música y las nuevas tecnologías se combinan para ofrecer un rompecabezas mágico en el que todo es posible. Tomando como punto de partida el estimulante trabajo del artista Solo LeWitt, la compañía Maduixa Teatre transforma una gigante pared blanca en un espacio lleno de color. En Dot Laia se ocupa de borrar cualquier mancha a que aparezca en su gran pared blanca. Cuando Dot llega, ella no se imagina todo lo que puede suceder. Con un poco de magia y mucha imaginación, Dot y Laia emprenderán un viaje a través de la música y el color.
Lugar: Teatro Payà (Burriana)
Hora: 18.00
Precio: 5€ platea / 4€ anfiteatro

Nadal al Raval: Teatro-T: "La clau dorada"

Teatre del Raval
Miércoles, 28 de diciembre de 2016 - 18:00
Castellón

Descripción: Más información
Lugar: Teatro del Raval (Castellón)
Hora: 18.00
Edad: todos los públicos
Precio: entrada libre (las entradas serán gratuitas y se podrán retirar en las taquillas del teatro el mismo día del espectáculo dos horas antes)

"Trolls" (Mike Mitchell, EEUU, 2016)

Teatre Municipal – Benicàssim
Miércoles, 28 de diciembre de 2016 - 18:30
Benicàssim

Descripción: Conocidos por sus pelos de colores, locos y mágicos, los Trolls son las criaturas más felices y alegres que irrumpen en el mundo de la canción. Pero su mundo de arco iris y cupcakes cambiará para siempre cuando su líder Poppy debe embarcarse en una misión de rescate que la llevará muy lejos del único mundo que siempre ha conocido
Lugar: Teatro Municipal de Benicàssim
Hora: 18.30
Edad: recomendada para la infancia
Precio: 2 euros

"El llibre de la selva"


Miércoles, 28 de diciembre de 2016 - 19:00

Descripción: Espectáculo en valenciano dirigido a público familiar. Los espectadores podrán disfrutar en poco más de una hora de una de las aventuras más emocionantes y tiernas de los cuentos de siempre: la historia de cómo un niño crece en la selva rodeado de animales, aprendiendo a distinguir el bien del mal, mientras intenta descubrir quién es y qué lugar ocupa en el mundo. Un viaje lleno de música, juegos, risas y aventuras. Más información.
Lugar: Auditori La Vall d’Uixó
Hora: 19.00
Edad: todos los públicos
Precio: desde 4 euros

Be Sociable, Share!