Eventos

Play Cube- Instalación

Museu de Belles Arts / Castelló
Martes, 15 de enero de 2019 - 10:00
Castelló

Descripción: Play Cube se presenta como una propuesta creada por Apapachoa pensada para que el público familiar disfrute de un espacio multisensorial compuesto por formas cúbicas gigantes. Un espacio interactivo de juego en constante evolución basado en tres temáticas diferentes. En enero descubriéremos la luz, en febrero la línea y marzo nos presentará los reflejos. Una experiencia nueva que une a mayores y pequeños.
Lugar: Museu de Belles Arts de Castelló.
Hora: 10.00-11.30
Edad: todos los públicos
Precio: gratuito

Taller “El Sol, la nostra estrella”

Planetario del Grao
Sábado, 26 de enero de 2019 - 11:00
Castellón

Descripción: El Sol es la estrella más próxima en la Tierra, y por eso es la estrella más muy estudiada. Si queréis saber más cosas, acudís al taller.
Hora: 11.00
Edad: todos los públicos
Lugar: Planetario
Precio: gratuito

Taller: acorobácias en familia

Zona 3-Artes Visuales
Sábado, 26 de enero de 2019 - 17:30
Castellón

Descripción:  Acorbácias en familia es una actividad para todas las edades en la que padres e hijos  trabajarán el equipo para realizar distintas acrobacias, sencillas y fáciles para todos.Una actividad ideal para familias que quieran hacer un poco de ejercicio juntos y pasárselo muy bien.
Lugar: Zona 3
Hora: 17.30
Edad: todos los públicos
Precio: 5 euros

Mamma África – Grupo de percusión

Auditorio de Castellón
Sábado, 26 de enero de 2019 - 18:00
Castellón

Descripción:Nuestra protagonista, Lola, acaba de volver de un largo viaje en África. Un viaje donde la música y la palabra la han acompañado y le han hecho aprender sobre sostenibilidad, cooperación, compromiso, sonoridad… y un montón de valores más que la han llevado a aprender el significado de siyahamba. Un viaje que todo el mundo debería recorrer para descubrir su propia esencia y conectar con Mamma África.
Lugar: Auditorio y Palacio de Congresos de de Castelló.
Hora: 11.00
Edad: todos los públicos
Precio: 4 euros

Be Sociable, Share!