Eventos

Nadal de Circ: El Niño del Retrete: 'Cartoon toylette'


Viernes, 3 de enero de 2020 - 17:30

Descripción: El Niño del Retrete deja expresar el niño que tiene dentro e invita al público a entrar en su universo humorístico. Descubrimos entonces un show lleno de emociones y de juego con un estilo inhabitual, interpretado por un personaje delirante. El humor, las acrobacias, los números ajustados al ritmo musical y la gran participación del público provocan 40 minutos de carcajadas.

Lugar: plaza Huerto Sogueros (Castelló)

Hora: 17.30

Edad: todos los públicos

Precio: entrada libre

'Frozen II', ( Chris Buck, Jennifer Lee, Estados Unidos, 2019)

Teatre Municipal – Benicàssim
Viernes, 3 de enero de 2020 - 18:30
Benicàssim


Descripción: Esta vez, el reino ha dejado de ser seguro desde que Elsa comienza a escuchar extrañas voces que la llaman en busca la respuestas. Un secreto de su pasado será la clave para solucionar los problemas actuales del reino de Arendelle. Elsa, junto a sus fieles amigos, se adentrarán en lo desconocido y viajarán por un antiguo bosque encantado. Juntos se proponen encontrar el origen de los poderes de Elsa para salvar su reino.

Lugar: Teatro Municipal de Benicàssim

Hora: 18.30

Edad: Para todos los públicos

Precio: 2€

Nadal de Circ: Mortelo & Manzani: 'Fili Busters'


Viernes, 3 de enero de 2020 - 18:30

Descripción: Mortelo & Manzani pondrán en peligro sus vidas y las de todo el público que rodea el escenario a menos de diez metros de distancia, en un evidente homenaje a los temerarios de toda la vida. Los últimos reclutas de la prestigiosa Fili Busters Daredevil Academy. Una divertidísima propuesta de circo y payaso, con técnicas de circo (funambulismo) ¡y con un aparato único!

Lugar: plaza Huerto Sogueros

Hora: 18.30

Edad: todos los públicos

Precio: entrada libre

Be Sociable, Share!