"Nunca Jamás"

Palau de la Festa
30 dic 2018 - 10:06 a 11:06
Castellón

Descripción:
No te pierdas el musical Nunca Jamás el próximo domingo 30 de diciembre de 2018 en el Palau de la Festa de Castellón en sesiones de las 12:00 horas o las 17:00 horas.
“…. La segunda estrella a la derecha…”
Hay caminos que llevan a lugares especiales, caminos que al seguirlos conocemos el mundo que nos rodea, pero solo hay un camino que todo niño desearía recorrer y al que todo adulto le hubiese gustado descubrir. Un camino al cual se llega a través de la imaginación y de sueños eternos, el camino a NUNCA JAMAS!
Descubre un lugar de sueños imposibles, de aventuras sin fin, de sorpresas que confunden realidad con fantasía, una isla repleta de misteriosas historias, el lugar donde viven las hadas y mora el temido capitán pirata James Garfio y por su puesto el escondite del niño que se negó a crecer, el hogar de Peter Pan.
NUNCA JAMAS, agrupa, en un mismo espectáculo, teatro, danza y música y nos ofrece una visión diferente y amplia del mundo donde sucede la clásica historia de J.M Barrie, acercando al público a ese lugar mágico en el cual el autor buscó desarrollar toda la imaginación que el adulto entierra bajo la responsabilidad de la madurez.
Conoce todos los detalles de esa fantástica isla, la laguna de las sirenas, el risco del tuerto, el campamento de los indios, la cueva de los piratas, la roca de la calavera, el rio del cocodrilo o el mismísimo escondrijo de los niños perdidos, el árbol del ahorcado.

Niégate a crecer de la mano de Campanilla, los niños perdidos, Peter Pan o el mismísimo Garfio. Vuelve a ser un niño junto a los más pequeños y disfruta de la libertad de la imaginación. Ah y recuerda bien el camino…”la segunda estrella a la derecha…”
Lugar: Palau de la festa. Castellón
Hora: 12.00 o 17.00 horas
Edad: todos los públicos
Precio: desde 11 euros

Be Sociable, Share!