Todo puede suceder en la Sala Zona 3: Magia y un taller de efectos especiales

puedesvolarHacer posible lo imposible. Esta parece ser la premisa que se ha auto-impuesto la Sala Zona 3 para los días 27 y 28 de mayo. Y puede que lo consigan…

Porque el viernes 27 niños y niñas podrán volar. Sí, sí… Se trata del nuevo taller que se impulsa desde la sala junto a la plataforma Creative Connector. Un taller en el que se desvelará uno de los trucos más famosos del cine y que más llama la atención. Aprenderán a utilizar la tecnología y los efectos especiales para convertirse en protagonistas de su propia película y surcar los cielos; como superhéroes o superheroínas, como auténticos pájaros. Dejando volar -sin peligros- el cuerpo y la imaginación.

El taller ¿Puedes volar? se impartirá en dos grupos, uno a las 17.30 y otro a las 19.30, está dirigido a niños y niñas a partir de 5 años y será gratuito, aunque es necesario inscribirse previamente, ya que las plazas son limitadas.

Mientras, el sábado 28 le toca el turno a las ilusiones y a la magia… MagicLuis El Mago vuelve a la Sala Zona 3 con su sorprendente espectáculo ¡Vive la magia!, a las 17.30 con una aportación de 4 euros.

Los poderes de la mente, hacer que nuestros ojos acaben viendo todo aquello que a nuestra cabeza le cuesta comprender a través de la magia. El joven y conocido mago dará forma a un espectáculo muy divertido, sorprendente, participativo y dirigido al público familiar.

l.magicluis-el-mago_1345068289

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!