El mago Yunke, subcampeón del mundo de las grandes ilusiones, en Imagina Benicàssim

yunke

La ilusión, el mundo de los sueños y los retos imposibles vuelven a su cita con el Festival de Magia Imagina Benicàssim los días del 26 al 29 de julio. Una oportunidad única para que niños y mayores puedan dejarse llevar por la diversión y la idea de que no hay nada realmente inalcanzable. Así, la magia infantil, la magia cómica, la musical y las grandes ilusiones ópticas tendrán su lugar en el Anfiteatro Pepe Falomir Almela para las grandes galas de magia y la Playa Torre San Vicente de Benicàssim con los espectáculos de magia de calle. Todos los shows son con entrada libre.

Todo ello a través de unas actuaciones protagonizadas por una de las figuras más conocidas a nivel nacional en la magia actual. Tras alcanzar el triunfo el pasado fin de semana en Corea como subcampeón de las grandes ilusiones en el World Campionships of Magic el mago Yunke visitará Benicàssim para ofrecer uno de sus grandes shows de ilusionismo que dejan a cualquiera con la boca abierta.

Magas y magos en Imagina Benicàssim

La Bella Maga también será una de las ilusionistas encargadas de hacer introducir a los más pequeños en el apasionante mundo de la magia. Por su parte, Mago Paco premio nacional de magia, es especialista en matemagia y sus espectáculos son una combinación de números e ilusionismo. Los trucos de magia mezclados con una buena dosis de humor es el tipo de show que se podrá disfrutar con Kayto, ganador del premio Warner Bross. Magic Santi, miembro de la Sociedad Española de ilusionismo, que basa sus espectáculos en las cartas como el gran premio nacional de Nuel Galán, una joven figura de la magia que lleva la interpretación de la magia hasta la música. Al cartel se suman también Patry Funny, el Mago Reolid y Jarri Marquerie, quienes ya han visitado el festival en otras ocasiones y han recibido una gran acogida.

Además, la mañana de la última jornada del Festival de Magia Imagina (29 de julio) contará con un taller de magia infantil que se celebrará en la Torre San Vicente de Benicàssim. Así se completa una oferta de actividades de animación y ocio relacionados con la magia familiar y las grandes ilusiones dirigidas por grandes referentes del ilusionismo a nivel nacional e internacional.

Programación Festival de Magia Imagina Benicàssim

  • Jueves 26 de julio: Magia de calle para todos los públicos a cargo de La Bella Maga, Mago Paco (premio nacional) y Jarri Marquerie frente a Calle Ribalta. Benicàssim. 19.30.
  • Viernes 27 de julio: Magia de calle para todos los públicos a cargo de Magic Santi, Mago Reolid y Patry Funny frente Villa Margarita. Benicàssim 19.00 h.
  • Sábado 28 de julio: La magia del mago Yunke (premio internacional) en el Anfiteatro Pepe Falomir. Benicàssim. Entrada libre y para todos los públicos. 22.00.
  • Domingo 29 de julio: Talleres de magia infantil para todas las edades en la Torre San Vicente. Benicàssim. 12.00. (Las inscripciones se realizarán una hora antes en Anfiteatro Pepe Falomir).
  • Domingo 29 de julio: Gala mágica de cierre del festival a cargo de los magos Kayto (premio Warner Bross), Nuel Galán (premio nacional) y Magic Santi en el Anfiteatro Pepe Falomir. Benicàssim. Entrada libre y para todos los públicos. 22.00.
Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto la política de privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!