Rock and roll y música popular para los más pequeños en el Auditori de Castelló

Año zero

Dos nuevos espectáculos para los próximos meses de primavera convierten el Auditori i Palau de Congressos de Castelló en el lugar perfecto para que niños y niñas disfruten de la música en directo de la forma más segura. En abril y mayo, el rock and roll y la música popular española pasarán por el Auditori, te lo contamos.

Laviebel: Año zero

Año zero es un espectáculo musical basado en la vida de las actrices y el grupo de amigas de la hija del director. Podrán conocer el valor de la verdadera amistad al mismo tiempo que descubren a los grandes nombres y canciones del rock and roll.

  • Domingo 11 de abril, 18h
  • Edad: a partir de 8 años
  • Precio: 4 euros

Fetén Fetén: El mágico planeta de los instrumentos insólitos

El mágico planeta de los instrumentos insólitos de Fetén Fetén enseña de forma didáctica a niños y niñas los diferentes ritmos y melodías que componen la música popular española. Mediante un viaje por diversos estilos musicales descubrirán la influencia de las otras culturas que han enriquecido nuestra manera de entender y vivir la música.

  • Sábado 24 de abril, 18h
  • Edad: a partir de 4 años
  • Precio:

el magico planeta de cast spa2AG - 11778 - 18204

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!