Encuesta de Espai Menut sobre lo mejor de la programación infantil de 2012 en Castellón

Espai Menut abre su primera encuesta para conocer qué es lo que más ha gustado de la programación infantil de 2012 en Castellón y área metropolitana: desde Oropesa hasta la Vall d’Uixó. Teatro, danza, conciertos, magia, cuentacuentos, musicales… en festivales, en ciclos estivales, en salas privadas o en espacios públicos pero todos con un punto en común: acercar la cultura a grandes y pequeños. Aquí tenéis el listado de lo más destacado de este año que acabamos de despedir. La votación permanecerá abierta hasta el martes 22 de enero. Los votos contabilizan indistintamente en la versión en castellano y en valenciano.

[poll id="2"]

[poll id="3"]

[poll id="4"]

[poll id="5"]

[poll id="6"]

[poll id="7"]

 

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

3 pensamientos en “Encuesta de Espai Menut sobre lo mejor de la programación infantil de 2012 en Castellón

  1. Hola,
    Simplemente aclarar que el espectáculo “Judit & Paul” de Visitants, que fué visto en el festival de Regreso a la Ciudad”, no está dirigido al público infantil específicamente, aunque al tratarse de una pieza de calle pueda verla todo tipo de espectadores. En cambio no está en la selección de espectáculos “El viatge de Hugo” que estivo programado dos dias en la campaña Lunallena de Navidad con gran éxito entre el público asistente.

    Nos gustaria saber cuales han sido los criterios y mecanismos para la selección de espectáculos y si en futuras ocasiones tendremos oportunidad de hacer propuestas.

    Saludos
    Visitants Cia Teatre

    • Hola Visitants,
      En primer lugar, gracias por vuestro comentario. En cuanto a los criterios de selección, hemos intentado hacer un listado que representara los muchos espectáculos y festivales que se han programado a lo largo del año en Castellón y comarca. Como imaginaréis, es imposible (desgraciadamente) incluirlos a todos, por eso no está El viaje de Hugo, por nada más. Y sabemos del éxito cosechado por esta obra y, en general, por la muestra Lunallena. Incluimos el de Judith & Paul por ampliar la representación del ciclo Regreso a la Ciudad dada la repercusión que tiene entre el público familar. Y la obra de Visitants nos pareció que, entre las programadas, podría encajar en este selección. Os pedimos disculpas si os ha ocasionado algún problema.
      En la medida de nuestras posibilidades, para próximas encuestas, intentaremos consultaros para evitar este tipo de confusiones.
      De nuevo, gracias.

  2. Vote el espectacle Pedra a Pedra per que engloba amb sinplicitat i armonia, el reciclatge la concienciacio per la natura, la mágia i el saber fer. Tot de manera sencilla i directe a l’anima del espectador. Olga Morente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!