Scura Splats lleva a Oropesa su colorido y monstruoso desfile ‘Macroscopi’

macroscopi

Los animales cobran a vida en tamaño XXL en Macroscopi, un espectáculo itinerante de la compañía vila-realense Scura Splats que este sábado 3 de octubre llega a Oropesa para tratar de sorprender a grandes y mayores. El peculiar pasacalle está programado dentro de las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Paciencia. La actuación dará comienzo a las 17:00h en la C/ Laura de Cervellón , nº5.

La compañía cuenta que este es un espectáculo donde aquello más diminuto de la naturaleza se amplifica para convertirse en monstruoso y espectacular. Los diferentes elementos que componen Macroscopi resultan fantásticos por sus proporciones grandiosas y coloristas. El colorido recorrido contará con la participación de los siguientes elementos:

El CIEMPIÉS: espectacular con sus 10 metros de largo,  4 de alto y 2.5 m. ancho. El más largo de todos cuantos participan en Macroscopi.

El CARACOL: 6 metros de largo, 4 de alto y 2.5 m. ancho. Elemento simpático que lanza agua por los cuernos. Una mariquita gigante pilota el caracol como si fuera un jinete.

LA ARAÑA: 6 metros de diámetro, 4 metros de alto. Espectacular, divertida, seductora y temible a la vez.

LAS MARIQUITAS GIGANTE: a caballo de zancos de ballesta con sus espectaculares saltos por encima de las cabezas de niños y mayores.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!