El feCStival apuesta por su espacio para ‘kids’ con más talleres, juegos y música

unnamed (1)

Fue uno de los grandes aciertos de la pasada edición del feCStival, y este año vuelve cargado con muchas más actividades. Se trata del espacio dedicado al público infantil y familiar que alberga el festival: feCStival KIDS. Este año el feCStival apuesta de una manera clara por abrir aún más la cita a niños y niñas, consiguiendo que formen parte activa de ésta, disfrutando de la música y de la cultura a través de juegos y talleres.

Repiten actividades como los talleres de pintacaras y globofexia, además del panel gigante al que ellos y ellas mismas volverán a dar vida pintándolo. Pero habrá mucho más en esta cuarta edición del feCStival. Como sus actividades deportivas, con clase de Zumba-cuba para padres e hijos, cuentacuentos en inglés, taller de repostería creativa en donde podrán decorar sus propias galletas con motivos musicales, robótica, un divertido taller de pompas de jabón e incluso construirán sus propios instrumentos musicales con materiales reutilizados.

12091242_524991247664252_7026838203931399827_o

Además de los talleres y juegos, y alguna que otra sorpresa que se guarda el festival, feCStival KIDS se alía con Huellas Callejeras y ofrecerá una charla sobre concienciación animal: Educa para convivir mejor, y las actuaciones de los combos de las escuelas de música Mondorítmic y The Session.

El feCStival tendrá lugar el sábado 8 de octubre en el Parque Rafalafena, con un horario de 11.00 a 02.00. Entre las novedades de esta edición, destaca el feCStival trades, un programa de intercambio entre los grupos locales y nacionales que participan en esta edición. De esta manera el feCStival continúa desvelando los detalles de su cuarta edición. Una edición en la que podremos ver bandas nacionales como The Unfinished Sympathy, Sexy Zebras, Nunatak, Iseo y Katai; y bandas locales como Skizophonic, Nadia Sheik, Claim, Dandy Wolf y Rocket Dj (encontrarás más información sobre el cartel del feCStival en este artículo de Nomepierdoniuna). Las entradas se pueden adquirir online a 5 euros; la entrada hasta los 12 años será gratuita.

unnamed (1)

_fotos de feCStival

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

2 pensamientos en “El feCStival apuesta por su espacio para ‘kids’ con más talleres, juegos y música

  1. Pingback: Los 'putos' Sexy Zebras y Nunatak completan el cartel del nuevo concepto del feCStival | nomepierdoniuna

  2. Pingback: 10 razones para no perderte el feCStival | nomepierdoniuna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!