¡Que empiece la función! Festival de Teatro y Biblioteca del Mar de Benicàssim

 EL INTRÉPIDO VIAJE DE UN HOMBRE Y UN PEZ

Comedia, emocionantes historias e incluso baile acrobático. La combinación entre la XXVII edición del Festival de Teatro y Biblioteca del Mar y la XV edición del Festival de Teatro con Buen Humor (para público adulto principalmente) viene con una programación de propuestas de artes escénicas de calidad para que las puedan disfrutar todas las edades (y gustos).

Para disfrutar en familia, el Festival de Teatro y Biblioteca del Mar propone dos piezas para visitar mundos paralelos y quedarse embobado con cuentos basados en el universo del impacto visual y de las palabras. Mientras, en el Festival de Teatro con Buen Humor encontramos una de danza muy recomendable.

Las obras se desarrollarán en el Teatro Municipal de Benicàssim a lo largo de los meses de julio, agosto y septiembre. El precio de la entrada para cada una es de 3 euros.

Brodas Bros + Brincadeira: Vibra | 9 agosto

La compañía de danza urbana ha viajado alrededor de todo el mundo para mostrar sus coreografías, siempre obteniendo la gran acogida por parte de los espectadores. En la fusión con Brincadeira, su trabajo se ha vuelto más maduro para perfeccionar unos ritmos urbanos que contagian no solo a los jóvenes, sino a todo tipo de público.  
Hora: 20.00
Edad: Para todos los públicos

Onírica Mecánica: El intrépido viaje de un hombre y un pez | 23 agosto

José Nieto, bajo el nombre de Onírica Mecánica, es conocido por sus universos imaginarios en los que combina la poesía con los sucesos extraordinarios. En esta ocasión, muestra el mundo de un hombre y un pez que se embarcan en una aventura intrépida hasta llegar a todo tipo de lugares con un objetivo: contar un emocionante cuento.
Hora: 20.00
Edad:
 Para todos los públicos

Alfonso Barón & Luciano Ross: Un Poyo Rojo | 22 septiembre

Una mezcla entre la danza acrobática y el deporte muestra una obra que explora los límites del lenguaje corporal y el movimiento. Entre acrobacias y humor, el dúo argentino aborda unas coreografías para reírnos de nosotros mismos y nuestras posibilidades físicas. Esta obra pertenece a la programación del Festival de Teatro con Buen Humor de Benicàssim.
Hora: 20.00
Edad: Para todos los públicos

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!