Historias delicadas y frágiles de la Casa Degli Alfieri en el Teatre Municipal de Benicàssim

Espectáculo

Magia, cine y teatro. Esta es la apuesta para público familiar del Teatre Municipal de Benicàssim para los meses de enero y febrero. Conectar a niños y niñas (y adultos) con la cultura a través de la diversión y el entretenimiento; con propuestas entre las que destaca la vuelta de Jandro (tras agotar entradas en su última visita a Benicàssim) con Descabellado.

Te contamos qué puedes encontrar.

Cía. Nacho Diago: El misterioso caso de Houdini y la habitación cerrada |27  de enero

Harry Houdini es uno de los magos más conocidos del mundo, conocido sobre todo por sus espectáculos de escapismo. Pero ocurrió algo que marcó su vida y que siempre ha intentado ocultar… Hasta que su diario escondido en unas cajas de magia lo ha sacado a la luz. Conocido por desenmascara a aquellos timadores que aseguraban tener contacto con más allá, hubo un caso que ni la lógica pudo explicar. Esta es la base sobre la que compañía Nacho Diago nos presenta un espectáculo teatral y audiovisual que también se vale de videomapping, marionetas y música… ¡La magia!
Edad: todos los públicos
Precio: 3 euros
Hora: 18.30

mago

Jandro: Descabellado |2 de febrero

image-2019-01-18La última vez que estuvo en Benicàssim colgó el cartel de entradas agotadas. Vuelve Descabellado o, lo que es lo mismo, una combinación de magia y humor (y sorpresas). ¿Qué puedes esperar de un show descabellado?
Edad: todos los públicos
Precio: 3 euros
Hora: 19.00

Spider-man: un nuevo universo (Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman, Estados Unidos, 2018) |9 y 10 de febrero.

En un universo paralelo donde Peter Parker ha muerto, un joven de secundaria llamado Miles Morales es el nuevo Spider-Man. Sin embargo, cuando el líder mafioso Wilson Fisk (a.k.a Kingpin) construye el Super Colisionador trae a una versión alternativa de Peter Parker que tratará de enseñarle a Miles como ser un mejor SpiderMan. Pero no será el único Spider Man en entrar a este universo, 4 versiones alternas de Spidey aparecerán y buscarán regresar a su universo antes de que toda la realidad colapse.*
Duración: 117 minutos
Edad: no recomendada para menores de 7 años
Precio: 2 euros
Hora: 18.30

Cía. Casa Degli Alfieri: Tic tac tic tac |24 febrero

Un escenario sencillo para un mundo frágil. Tic tac tic tac nos presenta a un artesano y explorador encargado de acercar a niños y niñas delicadas historias; tan delicadas y frágiles que parecen hechas de ramas, hojas o copos de nieve. Tono poético y de humor. Microcuentos y clown para hablar sobre el tiempo, el que pasa y el que se queda.
Duración: 45 minutos
Edad: recomendada a partir de 2 años
Precio: 3 euros
Hora: 17.00 y 18.30

*Filmaffinity.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

2 pensamientos en “Historias delicadas y frágiles de la Casa Degli Alfieri en el Teatre Municipal de Benicàssim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!