Circo, magia y teatro de calle para todas las edades en el segundo fin de semana de Fes Tam! de Almassora

004

Tras su cancelación en 2020 por la pandemia, el Ayuntamiento de Almassora ha programado la quinta edición de Fes Tam! con motivo de la celebración adaptada de las fiestas patronales de Santa Quiteria. Tras un primer fin de semana de actividades, el festival de calle de música, teatro y animación para público familiar prepara cinco sesiones para los próximos sábado y domingo. Todos los espectáculos tendrán lugar en la Plaza Pere Cornell y son accesibles para todos los públicos. El acceso a las actuaciones es gratuito, pese a que habrá limitaciones de aforo.

La primera actuación del fin de semana es Wooow, del mago Nando Caneca. Una actuación que combina circo, magia, teatro gestual e improvisación para invitar a reflexionar a los pequeños sobre aquellos instantes de nuestra vida cotidiana que, fugazmente, se convierten en algo mágico.

  • Fecha: Sábado 22.
  • Hora: 12:30.

La obra teatral Els secrets de Mr. Stromboli (compañía El Que Ma Queda Teatre) permitirá a tus hijas e hijos conocer cómo eran las actuaciones circenses de inicios del siglo pasado. El maestro de ceremonias, Mr. Stromboli, hará gala de los misteriosos personajes escondidos en su carro, como la célebre mujer barbuda, un mono que ha aprendido a hacer trucos de magia o la bella Úrsula, que se convirtió en pájaro tras comer mucho maíz.

  • Fecha: Sábado 22.
  • Hora: 18:30.

Edu Manazas aprovechará el lenguaje circense para reflexionar sobre las exigencias del mundo laboral en Fuera de stock. Mediante malabares y acrobacias el artista de circo zaragozano habla sobre el trabajo, las personas, los sueños y la necesidad de vivir nuestra propia vida y nuestras ilusiones pese a las obligaciones de nuestra vida cotidiana.

  • Fecha: Domingo 23.
  • Hora: 12:30.

Manneken’s Piss será la obra teatral que concluirá el festival Fes Tam! con una doble sesión (la primera a las 18:00 y la segunda a continuación, a las 19:00). Este espectáculo de Campi Qui Pugui cuenta con una duración aproximada de media hora y está basada en la representativa estatuilla de Bruselas, parodiada mediante distintos lenguajes y técnicas teatrales.

  • Fecha: Domingo 23.
  • Hora: 18:00 y 19:00.

Manneken's Piss CQP_ 4

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!