Marionetas de madera para contar la historia de Blancanieves y otros cuentos de los Hermanos Grimm

buffo2015_blancanieves_foto2

Llega la segunda cita del Festival Grimm, miniciclo impulsado por la Fundación Caja Castellón y la compañía Teatre Buffo. Después de conocer la historia de Rumpelstiltskin, Teatre Buffo recupera otro de los clásicos de los Hermanos Grimm con Mi Blancanieves y otros cuentos, el viernes 6 de noviembre a las 18.30 en el Salón de Actos del Edificio Hucha con entrada libre hasta completar aforo.

Los tradicionales cuentos de los Hermanos Grimm son de sobra conocidos, su espontaneidad e historias han conseguido unir a distintas generaciones. Desde Teatre Buffo, que se caracterizan por la innovación temática, la experimentación artística y los valores pedagógicos en todos sus espectáculos, recupera la esencia de los escritores alemanes y da vida a alguna de sus historias a través de títeres de mesa con este miniciclo.

Con Mi Blancanieves y otros cuentos recuperarán otro clásico de la literatura infantil universal a través de marionetas de madera reciclada, poniendo sobre escena de una forma muy creativa la conocida historia de una horrible madrastra que envidia la belleza de Blancanieves y hará todo lo posible por acabar con ella.

Mi Blancanieves y otros cuentos (Teatre Buffo)

Día: 6 noviembre
Hora: 18.30
Lugar: Salón de Actos del Edificio Hucha
Duración: 60 minutos
Edad: A partir de 4 años
Entrada: Gratis

buffo2015_blancanieves_foto1

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!