De felicitaciones con croma a animación navideña con Scura Splats en Vila-real

Si te acercas al centro de Vila-real durante las fiestas navideñas será casi imposible que no te encuentres con alguna actividad, desde la posibilidad de gravar originales felicitaciones de Navidad  animadas a participar en las Animacions de Scura Splats, sin olvidar otras propuestas como Nadalàndia. Todo ello dentro de la Campaña comercial de Navidad Vila-real 2011.

Si te has perdido las dos jornadas de Animacions celebradas los días 10 y 23 de diciembre, aún puedes llevar a los peques a las acciones programadas para el sábado 31 de diciembre de 10.30 a 13.30 y los días 3 y 4 de enero de 17.00 a 20.00. Niños y niñas podrán encontrar actividades adecuadas a las diferentes edades, con una zona de Planeta Jocs en la que practicar con malabares, aros, diábolos, bolas, zancos,… y jugar al tres en raya o a pescar, entre otras muchas opciones. La programación de Animacions para cada sesión es diferente, pero siempre incluye también castillos hinchables.

La compañía de teatro y animación Scura Splats es la responsable de organizar estas acciones, que incluyen también cuenta cuentos y espectáculos por diferentes calles del centro. Así, el sábado 31 se podrá ver el espectáculo Planeta K y el martes 3, La Maquifest, dos propuestas que por sí solas ya valen la pena, y si además están rodeadas de otros juegos y actividades, la diversión está prácticamente garantizada.

Por otra parte, los que pasaron el pasado sábado 24 por la mañana por la Plaza Mayor tuvieron la oportunidad de gravar en un DVD una felicitación de Navidad diferente y divertida con la instalación de Dance Heads. Gracias a la técnica del croma, las cabezas de los pequeños danzaban sobre los cuerpos de todo tipo de personajes navideños en un original videoclip. Si te gusto o si te lo perdiste y te interesa, empresas como Dance Head realizan sus videograbaciones también para empresas, fiestas y todo tipo de celebraciones.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!