‘Merienda Pop’: rock y pop para toda la familia en Valencia

¿Que cuándo se les ocurrió crear Merienda Pop? Quizás en uno de sus viajes en familia a Castellón, esos en los que combinaban la visita a los amigos de siempre con los conciertos y bailes en la playa. O tal vez en la sede de Contarte. Gestión Cultural, el espacio donde ensayan sus espectáculos teatrales y que, además de una exquisita selección de libros infantiles, de cuentacuentos y de fiestas de cumpleaños, acoge este ciclo de conciertos de música rock con palomitas de maíz incluidas.

Dwomo en un concierto del ciclo en 2011.

Lo cierto es que, un buen día, Elisa, Isabel y Claudia se decidieron materializar su idea. Contactaron con la gente de Musicadeptos, llamaron a diferentes músicos de la ciudad y dieron forma y fechas a esta iniciativa cultural pensada para toda la familia y que el domingo 12 de febrero inicia su segunda temporada.

Y los padres agradecen su decisión. Por muy bien que se lo pasen los niños y por mucha publicidad que reciban en la televisión, no es lo mismo ver a CantaJuegos que a grupos de rock y pop alternativo. Como Dwomo, la banda encargada de abrir las Meriendas Pop de este 2012; Senior, el intérprete que pondrá música a la tarde del 11 de marzo, o Tórtel, el siguiente en una lista que se alargará hasta el mes de julio y que incluye a otros nombres como Kap.

Pero no temáis por el precio de las entradas. En este caso, calidad y cantidad no se corresponden y asistir a una de estas estupendas Meriendas Pop tiene un coste de solo 5 euros por niño y 6 por adulto. Eso si las compras en taquilla. Si llamas al 963283253 y las reservas por teléfono, cuestan 1 euro menos.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

2 pensamientos en “‘Merienda Pop’: rock y pop para toda la familia en Valencia

  1. Pingback: No Soy Gente en el Garden Music Club. Luz pop para la mañana de domingo | Espai Menut

  2. Pingback: Buenas vibraciones con Josh Rouse en la ‘Merienda Pop’ | Espai Menut

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!