No Soy Gente en el Garden Music Club. Luz pop para la mañana de domingo

El pop luminoso y delicado de su EP de debut, Objetos perdidos, ha persuadido ya a los programas de Radio 3 Disco Grande Capitán Demo y al veterano festival de música Lemon Pop de Murcia, en cuyo concurso de maquetas han sido seleccionados para participar. Son  el grupo castellonense No Soy Gente y el próximo domingo 29 de abril actuarán en el ciclo Garden Music Club de Castellón,dirigido al público familiar ya que se celebra de día, al aire libre y cuenta con zona de juegos para niños y niñas.

No Soy Gente durante su concierto en el Four Seasons este mismo mes. Foto: Sara Ledesma.

La cita será a las 12.30 en el jardín del patio interior del Centre Cultural Les Aules con entrada libre, el mismo escenario donde Trobadorets abrió en marzo el ciclo, a base de canciones infantiles en clave pop-rock, y donde lo cerrarán los sonidos rumberos de La Rana Manca el último domingo de mayo (27). Se trata de la séptima edición consecutiva del Garden Music Club, una iniciativa de UM! Proyectos Socioculturales -que también lleva el concurso Castellón en Vivo- y que cuenta con el apoyo de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Castellón y la colaboración de La Ludoneta, que como novedad para este año se encarga de organizar una zona de juegos para los más pequeños.

No Soy Gente actuarán este domingo 29 en medio de un apretado calendario de conciertos que iniciaron el pasado 2 de marzo en el Centre Municipal de Cultura de Castellón para presentar su EP de debut y que también les ha llevó el pasado sábado a la sala Abril en Noviembre de Vila-real. Así que la banda castellonense, con la cantante Joaquina Moragrega (bien conocida en la ciudad como profesora, ilustradora y diseñadora) y el bajista y cantante Rafa Lahuerta al frente, llega a La Aulas con el repertorio basado en Objetos perdidos (que puedes escuchar abajo) más que rodado. Una hermosa colección de canciones sencillas y tranquilas, con ecos de bandas como Le Mans, La Buena Vida, Family o Fresones Rebeldes, perfectas para poder escuchar junto a los niños.  

Y si la mañana ya la tenías comprometida, el mismo domingo 29 a las 18.00 de la tarde el espacio cultural Contarte de Valencia ofrece un concierto interesantísimo: nada más ni nada menos que una actuación acústica del norteamericano Josh Rouse especialmente concebida para el público infantil, dentro del ciclo Merienda Pop que organizan con la promotora Musicadeptos y del que ya te hemos hablado por aquí. Nosotros no pensamos perdérnosla tampoco.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!