Espai Menut te regala dos entradas dobles para Aquarama: un chapuzón de diversión

Si quieres pasar un día con tus hijos/as de lo más divertido, el parque acuático Aquarama es tu destino. Y para que no te lo pienses más, Espai Menut te regala dos entradas dobles. ¡La Cala del Pirata te espera! Para participar en el sorteo solo tienes que ser fan de nuestra página en Facebook (si todavía no lo eres sigue este enlace y dale el Me gusta) y enviar un correo electrónico con la palabra Aquarama en el asunto a nuestra dirección info(arroba)espaimenut.com y entrarás en el sorteo de esas dos entradas dobles, valoradas en 42 euros. Acuérdate de poner tu nombre completo y un teléfono de contacto en el correo electrónico.

Puedes enviar tus correos hasta el jueves 5 de julio hasta las 15.00 horas. Espai Menut dará a conocer a los dos ganadores o ganadoras a través de redes sociales y enviando un correo electrónico personal. Las entradas deberán recogerse en Castellón.

Puedes utilizar estas entradas el día que tú quieras durante esta temporada (acaba el 9 de septiembre) así es que tienes tiempo de sobra. Aquarama te ofrece un montón de posibilidades para pasar un día inolvidable con tus hijos o hijas. Un parque acuático de 45.000 metros cuadrados para que disfrutes de toboganes, de piscinas con olas y sin olas, de salas de juegos, de restaurantes… ¡Ah! Y, por supuesto, no te puedes ir del parque sin probar uno de sus populares y deliciosos gofres.

Y como nos gusta que os lo paséis bien, prometemos más sorteos de entradas durante el mes de julio así que estad atentos a la web, a nuestra página en Facebook y a nuestro perfil en Twitter.

Aquí te detallamos de sus 17 atracciones acuáticas, algunas de las más apropiadas para disfrutar de Aquarama en familia (ten en cuenta que más que por las edades, es la altura la que limita el acceso a alguno de los toboganes):

La cala del Pirata

La más divertida para los pequeños, con juegos adaptados a su medida. Incluye la recreación de un barco pirata.

La piscina de olas

Zambúllete en este ‘mar’ de agua dulce. Piscina en la que cada cierto tiempo se activan olas. Y tiene una diversión añadida: dos grandes cubos que dejan caer litros y litros de agua. Te sumarás a la fiestas y te pondrás debajo.

Zona de lagos

Zona de relax. Si tu hijos/as tienen edad para que te des el capricho, esta zona te va a gustar.

Zona de dunas y minidunas

Cinco toboganes ondulados que te permitirán competir con tus hijos e hijas para ver quién es más rápido. ¿Te atreverás a ponerte a prueba? Para los más pequeños, las minidunas, el mismo tipo de tobogán pero a escala.

El remolino

Es como un lavabo gigante multicolor. Accedes en colchoneta (para dos, ideal para compartir con tus hijos) por un tobogán y el remolino de agua te arrastra hasta otro tobogán de salida.

Río Aventura

Lánzate en colchoneta (están incluidas en el precio de la entrada) por este tobogán descubierto que va dando giros. Es como descender por unos rápidos.

Black Hole

Tobogán cubierto y enroscado por el que bajarás como si navegases por un río subterráneo.

La Jungla

Tírate al agua desde una tirolina. Es casi, casi como si fueras Tarzán en la selva. Un chapuzón refrescante.

Enrollados

Serpentea mientras desciendes en estos toboganes descubiertos que van dando giros hasta acabar en el agua.

La Boa

Tobogán cubierto en forma de serpiente en el que te podrás deslizar hasta darte un refrescante baño.

El parque abre de lunes a domingo de 11.00 a 19.00. Ocho horas ininterrumpidas para que disfrutes del agua, de las atracciones, de los restaurantes… de lo que tú quieras. Ya sabes, en Aquarma, la aventura te llama.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

magdalenas_portada
Cocina divertida
Magdalenas caseras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!