Un parque acuático y un jardín encantado potenciarán el lado más familiar de Marina d’Or

El complejo turístico Marina d’Or, en Oropesa, quiere potenciar su perfil más familiar este agosto con una programación que incluye actividades diarias: talleres, karaokes, pasacalles, cuentacuentos marionetas y espectáculos musicales. Unas, solo para clientes, pero otras (las que se celebran en los jardines) para todos los públicos. Además, el recinto turístico también alberga espectáculos del Festival Internacional de Títeres o proyección de películas dentro del ciclo Cinestival. Una oferta que se suma a las instalaciones especialmente pensadas para los peques de la casa, como Mundo Fantasía o Parque Aventura d’Or. Dos áreas de juego para pasárselo pipa. Y este mes de agosto, además, estrenará parque acuático, Polinesia, y un jardín encantado rodeado de seres fantásticos.

Esta combinación de actividades e instalaciones a la medida de los más pequeños hace que escuelas de verano como la de World Sport dediquen una jornada a la visita al complejo turístico. De las actividades semanales, el pasacalles de mascotas de Marina d’Or que se celebra todas las tardes a las 19.45 y el espectáculo musical con los mismos personajes todos los domingos a las 21.30 en los jardines del complejo están abiertas a todo el público.

Para los clientes alojados, Marina d’Or tiene actividades diarias: taller vuelo de cometas lunes de 11.00 a 12.00 y de 12.30 a 13.30 en la playa; concurso de castillos de arena sábados de 11.00 a 12.00 y de 12.30 a 13.30 en la playa; taller de trenzas lunes de 19.00 a 21.00 en el Local Teen; taller de pulseritas viernes de 19.00 a 21.00 en el Local Teen; karaoke martes y jueves de 18.00 a 19.00 en el Salón Europa; marionetas lunes, miércoles, viernes y sábados a las 17.00 en el Salón Europa; cuentacuentos martes, jueves y domingos a las 17.00 en el Salón Europa

Instalaciones infantiles

Mundo Fantasía: rodeado de una muralla medieval y decorado por grandes muñecos en el mejor ambiente de fantasía; un lugar repleto de diversión e imaginación. Cine 4D, pista hinchable, carrusel, minikarts y hasta un barco pirata donde poder tomar un refresco y descansar.

Parque Aventura d’Or: entorno salvaje lleno de vegetación, réplicas de animales mezclado con un montón de atracciones como el Gran Tobogán, los Rápidos, el Discoloco, la Caída Libre, la Araña, Jumping…

Miniclub: zona común de juegos para todos los niños (gratuito para los clientes alojados)

La Ludoteca: con piscina de bolas, tobogán, talleres manuales y una enorme biblioteca infantil

Pequemundo: parque infantil pensando para que los papis puedan descansar y relajarse en la cafetería/bocatería mientras sus hijos/as no paran de jugar en la piscina de bolas, colchonetas elásticas (para los más mayores), diversos hinchables y la espectacular pista americana con un circuito escalonado que recorre todo el recinto.

Parque Acuático Polinesia: contará con más de veinte novedosas actividades y atracciones distintas. Incluirá servicio de restaurantes para reponer fuerzas.

Jardín Encantado: organizado en siete reinos, te encontarás con árboles que hablan y narran historias, personajes animados y un montón de detalles más.

 

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

3 pensamientos en “Un parque acuático y un jardín encantado potenciarán el lado más familiar de Marina d’Or

  1. HOLA!!!
    HEMOS ESTADO DIEZ DIAS EN EL COPLEJO MARINA D’OR, Y EL SERVICIO HA SIDO FANTASTICO LO QUE HA SIDO LAMENTABLE ES QUE HAGAIS PROPAGANDA DEL PARQUE ACUATICO CUANDO AUN ESTA EN PLENAS OBRAS Y ENCIMA EL JARDIN ENCANTADO CERRADO POR CULPA DE LAS OBRAS DEL PARQUE. ME SIENTO ENGAÑADA, SOBRE TODO POR MI HIJO QUE TIENE 12 AÑOS Y A PARTE DE PARQUE DE AVENTURA POCO MAS HA PODIDO DISFRUTAR.
    MONICA

  2. Hola Mónica,

    En el artículo no se hace “propaganda”, simplemente tratamos de informar después de haber preguntado directamente a la empresa. Como se explica en el texto, y según nos informó Marina d’Or, el parque acuático estará abierto en agosto, por eso siempre se habla en futuro, y que el Jardín Encantado estuviera cerrado por las obras del parque acuático no nos habían informado.

    Muchas gracias por compartir tu experiencia y por seguirnos.

  3. UN ENGAÑO !! Para adultos sólo una atracción y la piscina de buceo en 3D es una piscina con pegatinas y mal puestas! Además la piscina de olas rota y se inauguró la semana pasada.una vergüenza!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!