Talleres, teatro, batucada, Nadalàndia…, la versión mini del Espai Jove de Vila-real

Talleres de manualidades para compartir, teatro, macro juego rally, batucadas, mensajeros reales, escuelas de Navidad… Os preguntaréis qué es todo esto. Pues muy fácil. La programación para todos los públicos que el Espai Jove de Vila-real tiene preparada para los meses de noviembre y diciembre. Unas propuestas en las que colaboran entidades y asociaciones como Club32 Actividades con niños o la Joventut Antoniana. Y para que no os perdáis nada, os presentamos las casi diez actividades previstas de aquí a final de año por orden cronológico.

TALLER CLUB32: MODELADO CON ARCILLA

Descripción: preparación de broches, colgantes y llaveros
utilizando moldes de silicona. Se aconseja que un adulto acompañe al niño/a y llevar ropa que no tengáis miedo de que se manche.
Confirmar asistencia: enviando un correo a club32vilareal(arroba)gmail.com
Edad: 3 a 12 años.
Precio: socios 2 euros por niño/a, no socios 3 euros por niño/a.
Organiza: Club32
Colabora: Concejalía de Juventud
Día: domingo 4, de 11.00 a 13.00
Lugar: Espai Jove

TEATRO: SIDECAR

Descripción: un viajero llega en la plaza sobre una moto. No es cualquier vehículo sino un extraño objeto tres ruedas. Una extravagante moto con sidecar de otros tiempos. Nuestro personaje también parece de otros tiempos, con mapas y planos en mano está buscando algún lugar o algo que probablemente todavía no conoce. Poco a poco el viajero va ganando confianza en sí mismo y parece encontrar lo que buscaba: ¡la felicidad! Sidecar fue uno de los espectáculos programados en Regreso a la ciudad, el ciclo cultural y lúdico con el que Castellón cierra el verano y da la bienvenida al otoño.
Edad: para todos los públicos.
Compañía: Pessic de Circ.
Día: sábado 10, a las 18.00
Lugar: plaza de la Vila.
Entrada: gratuita

MACRO RALLY: LA HISTORIA DE EL ANTIGUO PLANETA AZUL

Descripción: macro-juego-rally donde ensuciarse es la clave. Año 2500, el
planeta azul ya no es lo que era, el avance de la contaminación lo ha convertido en un lugar inhabitable donde la lucha por la supervivencia es lo único que les queda los herederos y herederas del planeta. ¿Conseguirás sobrevivir y recuperar la tierra o abandonarás?
Edad: 6 a 15 años
Día: domingo 18, a las 11.00
Lugar: plaza Mayor
Organiza: Serendípia
Entrada: gratuita

TOCA’T EL NAS

Descripción: espectáculo de calle trabajado y construido en las clases de batucada. Una interesante combinación de batucada y polipoesía.
Edad: para todos los públicos.
Organiza: Serendípia
Día: viernes 30, a las 20.00
Lugar: plaza de la Vila
Entrada: gratuita

TALLER CLUB32: DECORACIÓN PARA NAVIDAD

Descripción: preparación de cirios, portavelas y servilletas con motivos navideños. Se aconseja que un adulto acompañe al niño/a y llevar ropa que no tengáis miedo de mancharla.
Confirmar asistencia: enviar un correo a club32vilareal(arroba)gmail.com
Edad: de 3 a 12 años.
Precio: socios 2 euros por niño/a, no socios 3 euros por niño/a.
Organiza: Club32
Colabora: Concejalía de Juventud
Día: domingo 2, de 11.00 a 13.00
Lugar: Espai Jove

MENSAJERO REAL

Descripción: la Joventut Antoniana celebra los 85 años de la cabalgata de Reyes. Pero antes de la cabalgata, los mensajeros de Sus Majestades los Reyes de Oriente llegarán a la plaza de la Vila de Vila-real para recoger las cartas de todos los niños y niñas de la ciudad. Todas las cartas llevarán el pertinente sello Antoniano que se podrá adquirir allí mismo.
Organiza: Joventut Antoniana
Día: lunes 24, a las 11.00
Lugar: plaza de la Vila

ESPLAI NAVIDAD

Descripción: el descubrimiento de los juegos es una propuesta lúdica y educativa dirigida a niños de edades comprendidas entre los 3 y 12 años (Ed. Infantil y Primaria) en la que aprovecharemos las Navidades para hacer que disfrutan de actividades muy especiales, en un ambiente cercano y de confianza.
Edad: 3 a 12 años
Fecha: del jueves 27 de diciembre hasta el viernes 4 de enero
Lugar: Espai Jove.
Horario: de 7.45 a 14.15
Precio e inscripción: consultar en el Espai Jove.

NADALÀNDIA

Descripción: parque infantil que se organiza durante las fiestas escolares de Navidad con actividades, atracciones, espectáculos y espacios dirigidos a la diversión de niños y jóvenes de hasta 12 años durante sus vacaciones.
Fecha: última semana de diciembre
Lugar: Casal de Feria y Fiestas
Horario: 10.00 a 13.30 y de 16.00 a 19.30
Entrada: gratuita

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!