‘Papirocontes: Somnis de paper’, un espectáculo por partida doble de narración y papiroflexia

Todos los cuentacuentos tienen algo especial. Pero este más. Porque Papirocontes: Somnis de paper es un espectáculo que fusiona el arte de la papiroflexia con el de los cuenta cuentos. Y además lo hace con una propuesta enfocada a todo tipo de público, tanto para los más pequeños de la casa como para los más mayores. LEspai Jove de Vila-real programa esta obra dos en una. La magia de la narración oral a cargo de Contaclown se suma a la creatividad siempre sorprendente de Empaperart, capaz de crear cualquier espacio imaginado o por imaginar con papel.

TÍTULO: Papirocontes: somnis de paper
DÓNDE: Espai Jove de Vila-real
CUÁNDO: 8 de marzo  
HORA: 18.30
EDAD: 4 a 11 años o público familiar 

Papirocontes: Somnis de paper narra la historia de Christian, un niño que tiene prohibido utilizar su imaginación. Pero será precisamente gracias a su ingenio que hallará la solución a sus problemas mediante los cuentos y la papiroflexia. Una historia interpretada por Rosabel Canós (Contaclown) y Marco Tomás, actor y experto en papiroflexia. De hecho, Marcos es miembro de la empresa Empaperart, especialista en la creación de espacios en papel y cartón.

Así es que os espera un espectáculo por partida doble, para disfrutar de lo que se escucha y de lo que se ve. Para tener sueños de papel. Para dejar volar la imaginación. Un espectáculo que ya se programó en la edición de 2012 de la Feria del libro de Vila-real y que ahora regresa con más fuerza y sugerencia si cabe. Un espectáculo para no perdérselo.

Además de este tipo de espectáculos, Empaperart también realiza talleres de papiroflexia para adultos y pequeños por toda la geografía española. Y quizá la conozcáis por haber sido la encargada de firmar espectaculares escenografías como la del festival Cinema Culpable, la del Concurso Literario de Vila-real o la XXVI Edición de los premios Nacionales de la Moda y Mejor Joven diseñador de moda de la Comunidad Valenciana. Y si aún queréis conocer más, aquí podéis consultar un artículo de Nomepierdoniuna dedicado a esta joven empresa vila-realense.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!