Un taller pionero para despertar el ‘little artist’ que todos los peques llevan dentro

Un taller donde arte, diversión e inglés se dan la mano y, además, con un planteamiento pionero en Castellón. Buddies English for Kids, en colaboración con Mascultura, pone en marcha Little Artist, un programa para mejorar las habilidades artísticas y el conocimiento del inglés de los más pequeños. Este primer taller se imparte este viernes, 22 de febrero, de 17.30 a 19.00; repite el sábado 23 de febrero, de 11.30 a 13.00 y también el viernes 1 de marzo de 17.30 a 19.00. La actividad va dirigida a niños y niñas de entre 4 y 8 años y el precio es de 15 euros.

Dirigidos por el artista contemporáneo Pablo D’Antoni, formado y criado en EE. UU., y asesorados por profesionales de la rama del arte y la pedagogía, Buddies propone diferentes talleres prácticos donde se combinan la diversión y el aprendizaje. En este taller de febrero está previsto el primero de los monográficos dedicado al estudio y las posibilidades del color y las formas, impartido íntegramente en el idioma anglosajón. Los niños y niñas mejorarán su vocabulario y conocimientos de una manera natural y lúdica.

Y es que la infancia es el periodo evolutivo idóneo para despertar el interés y estimular habilidades y conocimientos necesarios para afrontar con éxito los retos de la vida futura. El taller se formula a partir de un enfoque globalizador y funcional -arte, inglés, trabajo cooperativo- de forma que los alumnos asimilan todas estas capacidades.

Todos los cursos se impartirán en el centro de idiomas Buddies English For Kids, en calle Carlos Fabra Andrés 1-bajo (Edificio Torre Lidón) de Castellón.  Para  asegurar la atención individual y exclusiva los grupos serán reducidos con un máximo de 10 participantes. Y recordad que los talleres son un día y podéis escoger: o viernes o sábado.

CONTACTO:

Isabel (Buddies English For Kids): 696.465.453

buddiescastellon(arroba)gmail.com

 

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!