‘Peter Pan on Ice’, el musical sobre hielo del País de Nunca Jamás llega a Oropesa

Peter Pan On Ice, el musical sobre hielo del clásico de la literatura infantil, llega por primera vez a la provincia. Y lo hace en Oropesa, en Marina d’Or. Un espectáculo pensado para los más pequeños programado este Jueves y Viernes Santo y que se estrenó en Guadalajara en noviembre de 2012. Desde entonces ha viajado por más de una decena de ciudades españolas y que todavía tiene cuerda para rato.

 

OBRA: Peter Pan on Ice
CUÁNDO: 28 y 29 de marzo (Jueves y Viernes Santo)
FUNCIONES: jueves 19 h. / Viernes 12 horas  y 18 horas
DÓNDE: Palacio d’Or  (Marina d’Or) 
PRECIOS: desde  12 €. Consultar descuentos y promociones.
VENTA ANTICIPADA: www.peterpanonice.eswww.bemusic.eswww.ticketea.com y www.atrapalo.comEn Oropesa, en la recepción Hotel Balneario Marina d’Or, en la recepción Hotel Gran Duque y el parque Infantil Mundo Fantasía. En Castellón, en las oficinas Marina d´Or (calle Moyano, 8)

Un elenco de una veintena de artistas interpretan la inmortal obra del escocés James Matthew Barrie en una propuesta que mezcla música, patinaje sobre hielo y magia. Cantantes, acróbatas y actores dan vida a la aventura del niño que se negó a crecer, con la implicación directa del público en cada función y pre función. Las promotoras del musical destacan de Peter Pan on Ice la apuesta por la música original, canciones en vivo, efectos especiales, interactividad y la voz en off de los mejores dobladores españoles. Y, además, prometen magia como nunca antes se había visto gracias a los efectos de la compañia No Identity responsable de taquillazos como X-Men o Lobezno.

La promotora Bemusic y Marina d’Or, junto con Skyeyes International y la norteamericana ESFM Entertainment y el Grupo José Luis Moreno, presentan este musical cuya dirección artística recae en Rafael González y que se se celebrará en el Palacio d’Or de la Ciudad de Vacaciones, un espacio totalmente diáfano y acondicionado para acoger grandes espectáculos y con capacidad para 1.200 personas.

Un Peter Pan novedoso que no siempre ha gustado por igual. El estreno en Guadalajara desató algunas críticas (en redes sociales y blogs) por las versiones en inglés de algunas canciones, por lo reducido del escenario, el material utilizado para recrear el hielo o por la falta de sincronía aunque también hubo que defendió la puesta en escena y la ilusión desplegada en la obra. Ya se sabe que para gustos, colores.

Lo que no cabe duda es de que la propuesta artística está pensada para cautivar a los más pequeños y en la que los mayores puedan disfrutar como auténticos niños. El País de Nunca Jamás os espera.

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!