Al ¡Art Attack! Un taller de supermanualidades en Vila-real con el ex presentador Jordi Cruz

Jordi Cruz llegará a Vila-real con dos manualidades debajo del brazo. ¿Que no sabéis quién es Jordi Cruz? Seguro que si os decimos que presentó el programa infantil Art Attack, de Disney Channel, durante varias temporadas ya comenzaréis a ponerle cara. El popular presentador sorprendía a grandes y pequeños por su capacidad de hacer auténticas virguerías delante de la cámara. Pues el centro de ocio Érase una vez de Vila-real os pone en bandeja que vuestros hijos e hijas compartan un taller con este genio de las manualidades.

¿Cuándo? Este fin de semana con el que estrenamos mes: sábado 1 de junio y domingo 2, de 11.30 a 13.30. Las entradas cuestan 25 euros y ya se pueden adquirir en el espacio ubicado en la calle Sanchis Guarner, 11 de Vila-real. O reservándolas por teléfono en el 665 403 978 o el 676 745 731 o enviando un correo electrónico a reservas(arroba)eraseunavezvr.es.

Bajo el título Las supermanualidades, Cruz ha preparado dos manualidades para desarrollar en ambas sesiones: primero un truco de magia (previo trabajo con el material) y después una propuesta de modelaje. El ex presentador de Art Attack promete diversión a través de las trabajos propuestos. En una entrevista este pasado lunes en el programa Criaventures, explicó que no solo se trata de hacer manualidades sino de compartir esas dos horas y “relacionarse con los más pequeños”.

Así que no solo se trata de que Jordi guíe el taller, sino que tiene intención de charlar con los participantes, a los que al iniciar cada una de las sesiones se les colocará una pegatina con su nombre. “En un minuto somos colegas”, aseguró en su intervención radiofónica.

Aunque ya han pasado unos cuantos años (fichó por Art Attack en 2001), los fans del programa seguro que recuerdan con qué facilidad convierte objetos cotidianos en marcos de fotos, jardineras o lo que se os ocurra. Una manera de dar rienda suelta a la imaginación de los más pequeños al tiempo que reciclan y reutilizan envases, por ejemplo. Dibujar, pintar, decorar, crear… todo cabe en las supermanualidades para que os lo paséis genial este fin de semana.

Al final, Jordi Cruz se hará fotos con niños y niñas participantes. (Y con los mayores también, que no os dé vergüenza). Si os quedáis boquiabiertos con las manualidades que hace Jordi y que podéis ver a través de su canal de Youtube, ahora podéis hacer que vuestros peques compartan tiempo y taller con la que fue una de las caras más populares en los programas infantiles de diversas cadenas.

Y para muestra un botón:

Be Sociable, Share!

Noticias relacionadas recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto el aviso legal

Puedes consultar el tratamiento que hacemos de tus datos y la forma de ejercitar tus derechos en nuestra Política de Privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Be Sociable, Share!